ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón que provocó una fuerte polémica: "Podrían haber generado una tragedia"

Pablo Martínez Carignano, director de la Agencia de Seguridad Vial, criticó al actor por su actitud en un viaje.

10 de mayo 2022, 10:35hs
Video Placeholder
El video de Luciano Castro manejando con sus hijos que generó polémica
Seguinos en Google

Luciano Castro, feliz por su familia ensamblada con Flor Vigna, compartió un video que ilustra la buena relación de su novia con sus hijos con Sabrina Rojas.

Sin embargo, recibió fuertísimas críticas. ¿El motivo? Sus hijos Esperanza y Fausto estaban viajando en el automóvil sin cinturón de seguridad.

Además, la nena iba parada en medio de los asientos de adelante mientras asomaba su cabeza y la mitad de su cuerpo por una abertura del techo de la camioneta.

La polémica escaló a tal nivel que Pablo Martínez Carignano, director de la Agencia de Seguridad Vial, compartió en Instagram el clip e hizo un contundente descargo.

QUÉ DIJO EL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL SOBRE EL POLÉMICO VIDEO DE LUCIANO CASTRO

Pablo Martínez Carignano aseguró: "Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez".

"La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia".

"La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia".

"Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores solo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto".

Y se despidió aconsejando a Luciano, aclarándole también que su mascota no debería ir suelta en el auto.

"Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos".

"Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse", sentenció.

El video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón que provocó una fuerte polémica: "Podrían haber generado una tragedia"
El video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón que provocó una fuerte polémica: "Podrían haber generado una tragedia"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit