ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Lucas Spadafora angustiado pidiéndole disculpas a Nacha Guevara por su burla: "Me hago cargo del error"

El compañero de Lola Latorre en el Cantando se mostró afligido por los videos en los que imita a la jurado.

02 de octubre 2020, 08:57hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Lucas Spadafora a Nacha Guevara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fuerte polémica desatada por el “chiste” de Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara y que la jurado del Cantando saliera a aclarar que no se trata de una enfermedad, se viralizó un video en el que Lucas Spadafora imitaba los movimientos de la actriz en un live con su compañera y Yanina Latorre.

En medio de las críticas que recibió por la broma de mal gusto, Lucas decidió pedirle disculpas a Nacha a través de una serie de videos que publicó en Instagram Stories, donde se mostró muy angustiado por lo sucedido.

“Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar un segundito con ustedes de todo lo que se estuvo hablando hoy de los videos de Nacha, de la burla… Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida”, arrancó diciendo Lucas en la red social donde es sumamente popular.

"No viene desde un lugar de maldad, y que toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste. Pero también me hago cargo de las consecuencias"

Spadafora afirmó que su intención no fue dañar: “Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste sale con la intención de lastimar a alguien, ni hacer una burla a una condición ni una enfermedad. La gente que me consume hace rato o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso”.

“Fue un error del cual me hago cargo. Estoy acá para aprender, para equivocarme como todos y aprender de nuestros errores, pero simplemente eso. De verdad quería aclarar que no viene desde un lugar de maldad, y que toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste. Pero también me hago cargo de las consecuencias”, afirmó haciéndose cargo del error.

"La gente que me conoce sabe que no fue con la intención de lastimar los sentimientos de nadie y si fue así, de vuelta disculpas"

Por último, le dijo a sus seguidores: “Quería que lo escuchen de mi parte porque a veces los medios cambian un montón de cosas pero la gente que me conoce sabe que no fue con la intención de lastimar los sentimientos de nadie y si fue así, de vuelta disculpas. Estoy aprendiendo de todo lo que está pasando”.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Lucas Spadafora a Nacha Guevara!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Lucas SpadaforaNacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit