ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Lionel Messi y el Turco Mohamed: emotivo abrazo y charla secreta a la salida del estadio

El DT se encontraba comentando para la cadena Univisión y no dudó en interceptar al crack tras su sorpresiva renuncia a la Selección. ¡Mirá!

27 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video y dejá tu comentario!
Seguinos en Google

El video se viralizó en el mundo hispano. Minutos más tarde de la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina, tras la derrota por penales frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, el futbolista recibió un emotivo abrazo cuando abandonaba el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El técnico argentino Antonio “el Turco” Mohamed –actualmente en el Monterrey de México- se encontraba en el lugar como comentarista de la cadena Univisión y no dudó en interceptar al crack.

Al ver que Messi se acercaba con un innegable gesto de tristeza dibujado en el rostro, Mohamed dejó su puesto en el móvil y se acercó para darle un conmovedor abrazo de 20 segundos a la Pulga. El Turco y Leo entablaron una charla secreta y, luego, el crack se subió al micro que llevaría al conjunto al hotel en Nueva York.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lionel MessiTurco Mohamed

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit