ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Lionel Messi y el Turco Mohamed: emotivo abrazo y charla secreta a la salida del estadio

El DT se encontraba comentando para la cadena Univisión y no dudó en interceptar al crack tras su sorpresiva renuncia a la Selección. ¡Mirá!

27 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video y dejá tu comentario!
Seguinos en

El video se viralizó en el mundo hispano. Minutos más tarde de la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina, tras la derrota por penales frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, el futbolista recibió un emotivo abrazo cuando abandonaba el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El técnico argentino Antonio “el Turco” Mohamed –actualmente en el Monterrey de México- se encontraba en el lugar como comentarista de la cadena Univisión y no dudó en interceptar al crack.

Al ver que Messi se acercaba con un innegable gesto de tristeza dibujado en el rostro, Mohamed dejó su puesto en el móvil y se acercó para darle un conmovedor abrazo de 20 segundos a la Pulga. El Turco y Leo entablaron una charla secreta y, luego, el crack se subió al micro que llevaría al conjunto al hotel en Nueva York.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lionel MessiTurco Mohamed

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit