ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Lionel Messi y el Turco Mohamed: emotivo abrazo y charla secreta a la salida del estadio

El DT se encontraba comentando para la cadena Univisión y no dudó en interceptar al crack tras su sorpresiva renuncia a la Selección. ¡Mirá!

27 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video y dejá tu comentario!
Seguinos en Google

El video se viralizó en el mundo hispano. Minutos más tarde de la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina, tras la derrota por penales frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, el futbolista recibió un emotivo abrazo cuando abandonaba el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El técnico argentino Antonio “el Turco” Mohamed –actualmente en el Monterrey de México- se encontraba en el lugar como comentarista de la cadena Univisión y no dudó en interceptar al crack.

Al ver que Messi se acercaba con un innegable gesto de tristeza dibujado en el rostro, Mohamed dejó su puesto en el móvil y se acercó para darle un conmovedor abrazo de 20 segundos a la Pulga. El Turco y Leo entablaron una charla secreta y, luego, el crack se subió al micro que llevaría al conjunto al hotel en Nueva York.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lionel MessiTurco Mohamed

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit