ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Leonardo DiCaprio, feliz mientras grababan su nombre en el premio Oscar

El actor fue captado por las cámaras mientras le ponían una placa con su nombre al galardón. El momento.

29 de febrero 2016, 22:49hs
Leonardo DiCaprio, emocionado mientras le grababan su Oscar. Foto: Captura
Leonardo DiCaprio, emocionado mientras le grababan su Oscar. Foto: Captura
Seguinos en Google

La quinta fue la vencida para Leonardo DiCaprio (41), quien por primera vez se llevó el premio Oscar, tras cuatro anteriores nominaciones sin estatuilla. Envuelto en esa alegría, sus colegas en el Dolby Theatre lo aplaudieron de pie y, luego, el actor fue parte de una fiesta donde presenció cómo ponían su nombre en la estatuilla.

Frente a los fotógrafos, Leo esperó mientras una de las colaboradoras en la ceremonia atornillaba la placa grabada con su nombre. "¿Ustedes hacen esto cada año?", le preguntó el actor a la grabadora con los ojos vidriosos de la emoción, en un video que publicó Variety. "¿Cómo podría saberlo?", agregó en broma, después de romper su mala racha con el premio, gracias a su gran papel en El renacido de Alejandro González Iñárritu.

Cuando la grabadora estaba a punto de terminar su trabajo, le entregó un folleto con las recomendaciones sobre cómo debía cuidar el premio. "¿Tengo que cuidarlo? ¿Qué necesita?", dijo con extrañeza, justo antes de tener el Oscar con su nombre y entre sus manos, finalmente. 

¡No te pierdas el momento más especial de Leonardo DiCaprio!

.@LeoDiCaprio gets his Oscar engraved at the Governors Ball: "Do you do this every year? I wouldn't know." #Oscarshttps://t.co/WudGgsJ21e

— Variety (@Variety) February 29, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit