El video de Leo García, descontrolado en una muestra de arte: gritos, destrozos y escándalo

El cantante fue a la inauguración de ArteBA y destruyó el sector donde ofrecían las bebidas. Su irónica explicación en Twitter. 

 Gritos, violencia y escándalo: el video de Leo García, descontrolado en una muestra de arte

El miércoles 19 fue la inauguración de la feria contemporánea ArteBA en La Rural de Palermo y muchas personalidades del ambiente se hicieron presentes. Entre ellos, el músico Leo García, quien protagonizó un violento episodio que sorprendió y asustó a los demás concurrentes.

"Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió Leo García sin explicar con seriedad los hechos.

El cantante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter tras viralizarse un video en el que se lo ve rompiendo copas, gritando y moviéndose fuera de sí por la sala donde había un cóctel. Las cámaras de C5N estaban ahí, y esto relató la periodista en el noticiero del mediodía: "Leo García, el famoso músico, descontrolado. Todos se preguntan si es una intervención artística o si realmente estaba descrontroladísimo. Ahí lo vemos rompiendo copas, lo sacaron cinco personas de seguridad. Rompió todo y lo sacan del predio. Estas imágenes están viralizadas porque la subieron a Twitter".

Tras la repercusión de su violento comportamiento, Leo García escribió en Twitter: "Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió sin explicar con seriedad los hechos. ¿Por qué rompió todo?