ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Leo García, descontrolado en una muestra de arte: gritos, destrozos y escándalo

El cantante fue a la inauguración de ArteBA y destruyó el sector donde ofrecían las bebidas. Su irónica explicación en Twitter.

19 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 19 fue la inauguración de la feria contemporánea ArteBA en La Rural de Palermo y muchas personalidades del ambiente se hicieron presentes. Entre ellos, el músico Leo García, quien protagonizó un violento episodio que sorprendió y asustó a los demás concurrentes.

"Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió Leo García sin explicar con seriedad los hechos.

El cantante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter tras viralizarse un video en el que se lo ve rompiendo copas, gritando y moviéndose fuera de sí por la sala donde había un cóctel. Las cámaras de C5N estaban ahí, y esto relató la periodista en el noticiero del mediodía: "Leo García, el famoso músico, descontrolado. Todos se preguntan si es una intervención artística o si realmente estaba descrontroladísimo. Ahí lo vemos rompiendo copas, lo sacaron cinco personas de seguridad. Rompió todo y lo sacan del predio. Estas imágenes están viralizadas porque la subieron a Twitter".

Tras la repercusión de su violento comportamiento, Leo García escribió en Twitter: "Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió sin explicar con seriedad los hechos. ¿Por qué rompió todo?

Que linda fue mi obra en @arteBA. Un exito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEsfimero

— Leo Garcia (@leogarciapop) May 19, 2016

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit