ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Leo García, descontrolado en una muestra de arte: gritos, destrozos y escándalo

El cantante fue a la inauguración de ArteBA y destruyó el sector donde ofrecían las bebidas. Su irónica explicación en Twitter.

19 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 19 fue la inauguración de la feria contemporánea ArteBA en La Rural de Palermo y muchas personalidades del ambiente se hicieron presentes. Entre ellos, el músico Leo García, quien protagonizó un violento episodio que sorprendió y asustó a los demás concurrentes.

"Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió Leo García sin explicar con seriedad los hechos.

El cantante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter tras viralizarse un video en el que se lo ve rompiendo copas, gritando y moviéndose fuera de sí por la sala donde había un cóctel. Las cámaras de C5N estaban ahí, y esto relató la periodista en el noticiero del mediodía: "Leo García, el famoso músico, descontrolado. Todos se preguntan si es una intervención artística o si realmente estaba descrontroladísimo. Ahí lo vemos rompiendo copas, lo sacaron cinco personas de seguridad. Rompió todo y lo sacan del predio. Estas imágenes están viralizadas porque la subieron a Twitter".

Tras la repercusión de su violento comportamiento, Leo García escribió en Twitter: "Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió sin explicar con seriedad los hechos. ¿Por qué rompió todo?

Que linda fue mi obra en @arteBA. Un exito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEsfimero

— Leo Garcia (@leogarciapop) May 19, 2016

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit