ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Leo García, descontrolado en una muestra de arte: gritos, destrozos y escándalo

El cantante fue a la inauguración de ArteBA y destruyó el sector donde ofrecían las bebidas. Su irónica explicación en Twitter.

19 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El miércoles 19 fue la inauguración de la feria contemporánea ArteBA en La Rural de Palermo y muchas personalidades del ambiente se hicieron presentes. Entre ellos, el músico Leo García, quien protagonizó un violento episodio que sorprendió y asustó a los demás concurrentes.

"Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió Leo García sin explicar con seriedad los hechos.

El cantante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter tras viralizarse un video en el que se lo ve rompiendo copas, gritando y moviéndose fuera de sí por la sala donde había un cóctel. Las cámaras de C5N estaban ahí, y esto relató la periodista en el noticiero del mediodía: "Leo García, el famoso músico, descontrolado. Todos se preguntan si es una intervención artística o si realmente estaba descrontroladísimo. Ahí lo vemos rompiendo copas, lo sacaron cinco personas de seguridad. Rompió todo y lo sacan del predio. Estas imágenes están viralizadas porque la subieron a Twitter".

Tras la repercusión de su violento comportamiento, Leo García escribió en Twitter: "Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió sin explicar con seriedad los hechos. ¿Por qué rompió todo?

Que linda fue mi obra en @arteBA. Un exito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEsfimero

— Leo Garcia (@leogarciapop) May 19, 2016

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit