ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Leo García, descontrolado en una muestra de arte: gritos, destrozos y escándalo

El cantante fue a la inauguración de ArteBA y destruyó el sector donde ofrecían las bebidas. Su irónica explicación en Twitter.

19 de mayo 2016, 15:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 19 fue la inauguración de la feria contemporánea ArteBA en La Rural de Palermo y muchas personalidades del ambiente se hicieron presentes. Entre ellos, el músico Leo García, quien protagonizó un violento episodio que sorprendió y asustó a los demás concurrentes.

"Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió Leo García sin explicar con seriedad los hechos.

El cantante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter tras viralizarse un video en el que se lo ve rompiendo copas, gritando y moviéndose fuera de sí por la sala donde había un cóctel. Las cámaras de C5N estaban ahí, y esto relató la periodista en el noticiero del mediodía: "Leo García, el famoso músico, descontrolado. Todos se preguntan si es una intervención artística o si realmente estaba descrontroladísimo. Ahí lo vemos rompiendo copas, lo sacaron cinco personas de seguridad. Rompió todo y lo sacan del predio. Estas imágenes están viralizadas porque la subieron a Twitter".

Tras la repercusión de su violento comportamiento, Leo García escribió en Twitter: "Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEfimero", escribió sin explicar con seriedad los hechos. ¿Por qué rompió todo?

Que linda fue mi obra en @arteBA. Un exito!!! Romper hasta que los de seguridad te saquen... Eso es #ArteEsfimero

— Leo Garcia (@leogarciapop) May 19, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit