ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¿hubo beso detrás del telón de Esperanza Mía?

Los actores, compañeros en la tele y el teatro, continúan siendo protagonistas de fuertes versiones de romance y una fan subió un video de la obra a Twitter con un supuesto acercamiento. Ciudad.com lo puso bajo la lupa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2015, 18:21hs
El supuesto beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en el teatro. Fotos: Capturas Twitter y Web.
El supuesto beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en el teatro. Fotos: Capturas Twitter y Web.
Seguinos en Google

Los rumores de romance que merodean a Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) crecen día a día, aunque el actor en un principio los había negado. Lo cierto es que los protagonistas de Esperanza Mía (en televisión y teatro) prefieren continuar con su buena relación y hacer pocas referencias (evasivas, por cierto) en los medios a los dimes y diretes. Y también dejar algunos mensajes suspicaces.

Pese a que por ahora no hay información certera sobre el supuesto romance, sus fans están súper atentos a cada uno de sus movimientos. Incluso inventaron el nombre "Mariali" para denominar a la hipotética pareja y esperan verlos sobre las tablas para encontrar ese detalle que los haga descubrir que pasa algo más.

Justamente fue una fan la que grabó un momento teatral que dio vuelta por los medios este lunes. La espectadora de Esperanza Mía en el teatro Ópera filmó un baile entre el padre Tomás y Esperanza, durante el saludo final de los actores, que termina con un cierre de telón y... ¿un supuesto beso?

Sin embargo, y gracias a que el video está en cámara lenta, se puede observar que Lali y Mariano sólo terminan su ronda de baile cuando las cortinas los tapan, ella mueve su cabeza para atrás y no se dan ningún beso. Al menos a la vista.

¡Mirá vos el video y opiná!

el bailesito en cámara lenta , este par es todo #KCAArgentina #MarianoMartinez pic.twitter.com/lxnkWGO7ef

— Pau. 🍆 (@BassPau) September 13, 2015

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit