ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Lali Espósito besando apasionadamente a otra mujer: "¿Querías que esto pasara en la vida real?"

La artista causó furor en las redes con un posteo en el que esquiva al cantante de Dvicio para besar a su novia.

02 de octubre 2020, 20:19hs
Video Placeholder
Lali Espósito y un video muy besando una chica con el que lanzó su nuevo tema: "¿Querías que esto pasara en la vida real?"
Seguinos en Google

Como con todos sus éxitos, los fanáticos ya palpitaban el lanzamiento del nuevo tema de Lali Espósito tras el furor que generó Lo que tengo yo, el hit cuyo videoclip grabó durante la cuarentena. Pero en esta oportunidad, la cantante optó por compartir un video que generó el estallido de sus seguidores en las redes.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió la artista sobre la publicación que subió a su muro de Instagram. En las imágenes, se ve a Lali sentada en un sillón y a punto de besar a Andrés, el cantante de la banda Dvicio, pero a último momento decide correrlo y besar apasionadamente a Alejandra Efímer -la novia del joven- para luego mirar a cámara con un gesto pícaro, en complicidad con sus followers.

“¿Querías que esto pasara en la vida real?”, es lo primero que dice la ídola teen apenas arranca la grabación que generó todo tipo de reacciones de famosos, usuarios que plasmaron en la red sus corazoncitos y muchos mensajes de admiración.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Eғíмer🌩 (@alejandraefimer)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit