ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Ivana Nadal que generó indignación: "Tratate bien y el Covid no te toca, amigo; te lo prometo"

La modelo volvió a generar polémica por sus dichos sobre el coronavirus y su “receta” para escaparse de él.

28 de diciembre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Ivana Nadal, siempre polémica: "Tenés que serte fiel, tratate bien y el Covid no te toca, amigo"

Desde que Ivana Nadal decidió mantenerse alejada de los medios se volcó a difundir su cambio de filosofía de vida a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus opiniones fueron cuestionadísimas cuando comenzó a hablar del Covid-19 y ahora, de vacaciones en Brasil, volvió a dar que hablar.

“¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico?", empezó diciendo desde sus stories. "Primero que nada, prestándote atención. Fijate qué te está faltando, seguramente la base de todo sea valorarte, sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte un buen día, como la persona que más amás en el mundo", aseguró.

"Tenés que serte fiel, saber que sos la única persona que realmente sabe lo que te está pasando y lo que necesitás. Entonces empezá por vos, tratate bien, hace lo mismo con los demás y el Covid no te toca, amigo. Te lo prometo", lanzó Ivana Nadal, generando indignación y burlas en las redes sociales por sus irresponsables dichos sobre la pandemia y la crisis sanitaria.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit