ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Ivana Nadal que generó indignación: "Tratate bien y el Covid no te toca, amigo; te lo prometo"

La modelo volvió a generar polémica por sus dichos sobre el coronavirus y su “receta” para escaparse de él.

28 de diciembre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Ivana Nadal, siempre polémica: "Tenés que serte fiel, tratate bien y el Covid no te toca, amigo"
Seguinos en Google

Desde que Ivana Nadal decidió mantenerse alejada de los medios se volcó a difundir su cambio de filosofía de vida a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus opiniones fueron cuestionadísimas cuando comenzó a hablar del Covid-19 y ahora, de vacaciones en Brasil, volvió a dar que hablar.

“¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico?", empezó diciendo desde sus stories. "Primero que nada, prestándote atención. Fijate qué te está faltando, seguramente la base de todo sea valorarte, sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte un buen día, como la persona que más amás en el mundo", aseguró.

"Tenés que serte fiel, saber que sos la única persona que realmente sabe lo que te está pasando y lo que necesitás. Entonces empezá por vos, tratate bien, hace lo mismo con los demás y el Covid no te toca, amigo. Te lo prometo", lanzó Ivana Nadal, generando indignación y burlas en las redes sociales por sus irresponsables dichos sobre la pandemia y la crisis sanitaria.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit