ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito y doloroso accidente de Agustín Casanova en pleno recital de Marama: "Estoy listo para el bullying"

El cantante se cayó al retirarse del escenario, tras hacer un acting en el suelo entre una cortina de humo. La explicación del uruguayo a Eltrecetv.com.

14 de abril 2017, 18:21hs
Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las imágenes de la insólita y dolorosa caída de Agustín Casanova (23) son bastante confusas, sobre todo porque al inicio del accidente el líder de Marama ya estaba en el suelo. Lo importante es que el joven está bien, pese al golpazo que se dio el miércoles en la ciudad uruguaya de Paysandú, y hasta se lo tomó con humor al compartir su blooper en Instagram: "Estoy listo para el bullying".

El posteo tuvo más de 65.000 reproducciones en menos de un día, y decenas de comentarios de aliento o bromas. Consultado sobre lo que sucedió tras el acting que suele hacer sobre el escenario en sus shows, el cantante explicó ante ElTreceTV.com: "Había líquido de humo cerca de las máquinas y suele ser bastante resbaladizo".

Y si en un principio se rió de su tropezón, con el paso de las horas su humor mutó. Así, el jueves el ex ShowMatch se preguntó con gracia en Twitter: "¿Siguen riéndose de mi caída?". Peor el viernes por la tarde, Agustín Casanova le puso un freno a las burlas por su torpeza: "Bueno, ya estuvo con la caída".

Siguen riéndose de mi caída ???? 😒😽

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) April 13, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit