ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito y doloroso accidente de Agustín Casanova en pleno recital de Marama: "Estoy listo para el bullying"

El cantante se cayó al retirarse del escenario, tras hacer un acting en el suelo entre una cortina de humo. La explicación del uruguayo a Eltrecetv.com.

14 de abril 2017, 18:21hs
Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las imágenes de la insólita y dolorosa caída de Agustín Casanova (23) son bastante confusas, sobre todo porque al inicio del accidente el líder de Marama ya estaba en el suelo. Lo importante es que el joven está bien, pese al golpazo que se dio el miércoles en la ciudad uruguaya de Paysandú, y hasta se lo tomó con humor al compartir su blooper en Instagram: "Estoy listo para el bullying".

El posteo tuvo más de 65.000 reproducciones en menos de un día, y decenas de comentarios de aliento o bromas. Consultado sobre lo que sucedió tras el acting que suele hacer sobre el escenario en sus shows, el cantante explicó ante ElTreceTV.com: "Había líquido de humo cerca de las máquinas y suele ser bastante resbaladizo".

Y si en un principio se rió de su tropezón, con el paso de las horas su humor mutó. Así, el jueves el ex ShowMatch se preguntó con gracia en Twitter: "¿Siguen riéndose de mi caída?". Peor el viernes por la tarde, Agustín Casanova le puso un freno a las burlas por su torpeza: "Bueno, ya estuvo con la caída".

Siguen riéndose de mi caída ???? 😒😽

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) April 13, 2017

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit