ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito y doloroso accidente de Agustín Casanova en pleno recital de Marama: "Estoy listo para el bullying"

El cantante se cayó al retirarse del escenario, tras hacer un acting en el suelo entre una cortina de humo. La explicación del uruguayo a Eltrecetv.com.

14 de abril 2017, 18:21hs
Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las imágenes de la insólita y dolorosa caída de Agustín Casanova (23) son bastante confusas, sobre todo porque al inicio del accidente el líder de Marama ya estaba en el suelo. Lo importante es que el joven está bien, pese al golpazo que se dio el miércoles en la ciudad uruguaya de Paysandú, y hasta se lo tomó con humor al compartir su blooper en Instagram: "Estoy listo para el bullying".

El posteo tuvo más de 65.000 reproducciones en menos de un día, y decenas de comentarios de aliento o bromas. Consultado sobre lo que sucedió tras el acting que suele hacer sobre el escenario en sus shows, el cantante explicó ante ElTreceTV.com: "Había líquido de humo cerca de las máquinas y suele ser bastante resbaladizo".

Y si en un principio se rió de su tropezón, con el paso de las horas su humor mutó. Así, el jueves el ex ShowMatch se preguntó con gracia en Twitter: "¿Siguen riéndose de mi caída?". Peor el viernes por la tarde, Agustín Casanova le puso un freno a las burlas por su torpeza: "Bueno, ya estuvo con la caída".

Siguen riéndose de mi caída ???? 😒😽

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) April 13, 2017

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit