ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico: "Lo peor que te puede pasar es quedarte sin papel"

El influencer convirtió el baño de invitados en un espacio súper original y fotografiable. ¿Cómo se le ocurrió?

04 de mayo 2020, 11:11hs
Video Placeholder
El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico
Seguinos en Google

Cada vez que sube una foto o historia en la que se ve su baño de invitados, Santiago Maratea tiene que aclarar por qué luce así. Por eso, se le ocurrió filmarlo y explicar el motivo de semejante ¿obra de arte?

Sí, el influencer convirtió su baño en una instalación propia de una galería. En los techos y las paredes celestes se pueden ver aplicados un montón de rollos de papel higénico. ¿Cuántos? ¡97!

"Gente, voy a hacer esto una vez y lo voy a dejar posteado para que no me pregunten cada vez que ven este baño posteado en una historia. Es un baño de invitados, no el que yo uso, y como no tiene ducha los papeles no se humedecen", detalló.

"Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría".

Después de aclarar que todos los rollos son de verdad, mientras los tocaba, contó por qué se le ocurrió aplicarlos en todas partes. "Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría", explicó.

Antes de despedirse, cerró y abrió rápido la puerta para que todos los rollos se movieran a la par.

¡Original!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit