Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico: "Lo peor que te puede pasar es quedarte sin papel"

El influencer convirtió el baño de invitados en un espacio súper original y fotografiable. ¿Cómo se le ocurrió?

El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico

Cada vez que sube una foto o historia en la que se ve su baño de invitados, Santiago Maratea tiene que aclarar por qué luce así. Por eso, se le ocurrió filmarlo y explicar el motivo de semejante ¿obra de arte?

Sí, el influencer convirtió su baño en una instalación propia de una galería. En los techos y las paredes celestes se pueden ver aplicados un montón de rollos de papel higénico. ¿Cuántos? ¡97!

"Gente, voy a hacer esto una vez y lo voy a dejar posteado para que no me pregunten cada vez que ven este baño posteado en una historia. Es un baño de invitados, no el que yo uso, y como no tiene ducha los papeles no se humedecen", detalló.

"Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría".

Después de aclarar que todos los rollos son de verdad, mientras los tocaba, contó por qué se le ocurrió aplicarlos en todas partes. "Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría", explicó.

Antes de despedirse, cerró y abrió rápido la puerta para que todos los rollos se movieran a la par.

¡Original!