ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico: "Lo peor que te puede pasar es quedarte sin papel"

El influencer convirtió el baño de invitados en un espacio súper original y fotografiable. ¿Cómo se le ocurrió?

04 de mayo 2020, 11:11hs
Video Placeholder
El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico
Seguinos en Google

Cada vez que sube una foto o historia en la que se ve su baño de invitados, Santiago Maratea tiene que aclarar por qué luce así. Por eso, se le ocurrió filmarlo y explicar el motivo de semejante ¿obra de arte?

Sí, el influencer convirtió su baño en una instalación propia de una galería. En los techos y las paredes celestes se pueden ver aplicados un montón de rollos de papel higénico. ¿Cuántos? ¡97!

"Gente, voy a hacer esto una vez y lo voy a dejar posteado para que no me pregunten cada vez que ven este baño posteado en una historia. Es un baño de invitados, no el que yo uso, y como no tiene ducha los papeles no se humedecen", detalló.

"Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría".

Después de aclarar que todos los rollos son de verdad, mientras los tocaba, contó por qué se le ocurrió aplicarlos en todas partes. "Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría", explicó.

Antes de despedirse, cerró y abrió rápido la puerta para que todos los rollos se movieran a la par.

¡Original!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit