ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico: "Lo peor que te puede pasar es quedarte sin papel"

El influencer convirtió el baño de invitados en un espacio súper original y fotografiable. ¿Cómo se le ocurrió?

04 de mayo 2020, 11:11hs
Video Placeholder
El video del insólito baño de Santi Maratea con 97 rollos de papel higiénico
Seguinos en Google

Cada vez que sube una foto o historia en la que se ve su baño de invitados, Santiago Maratea tiene que aclarar por qué luce así. Por eso, se le ocurrió filmarlo y explicar el motivo de semejante ¿obra de arte?

Sí, el influencer convirtió su baño en una instalación propia de una galería. En los techos y las paredes celestes se pueden ver aplicados un montón de rollos de papel higénico. ¿Cuántos? ¡97!

"Gente, voy a hacer esto una vez y lo voy a dejar posteado para que no me pregunten cada vez que ven este baño posteado en una historia. Es un baño de invitados, no el que yo uso, y como no tiene ducha los papeles no se humedecen", detalló.

"Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría".

Después de aclarar que todos los rollos son de verdad, mientras los tocaba, contó por qué se le ocurrió aplicarlos en todas partes. "Lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, pero en mi baño eso nunca te pasaría", explicó.

Antes de despedirse, cerró y abrió rápido la puerta para que todos los rollos se movieran a la par.

¡Original!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Santiago MarateaSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit