ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito del escándalo en ShowMatch: el llanto de Nicole Neumann... ¡y la charla secreta de Pampita con el Chato Prada en su camarín!

Este es el Show mostró las imágenes que no se vieron de la pelea que las modelos protagonizaron en el Bailando. ¡Mirá!

28 de septiembre 2016, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que el escandaloso cruce entre Pampita y Nicole Neumann estalló en pleno vivo de ShowMatch, en Este es el Show mostraron los tensos momentos que se vivieron cuando las cámaras del Bailando estaban apagadas: Nicole llorando después de la pelea con la jurado y la agitada conversación que tuvo Pampita con el Chato Prada y Federico Hoppe en su camarín, tras el polémico comentario que le dedicó Marcelo Polino.

Pampita sobre Polino: "Si a él no le nace de corazón pedirme disculpas, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto".

En las imágenes se la ve a Nicole durante uno de los dos cortes comerciales, mientras es consolada por su círculo de amigos y asistentes. Allí a la modelo se la ve angustiada, secándose las lágrimas por la desagradable pelea que había vivido.

Otro de los instantes que capturó Este es el Show fue la salida de Pampita del estudio tras levantarse de su asiento de jurado. "No me filmen, quiero las llaves de mi camarín", lanzó la modelo, molesta mientras la cámara del ciclo la seguía. Ya dentro de su camarín, el programa captó las charlas detrás de la puerta que mantuvo con los productores de ShowMatch, quienes intentaron en vano convencerla de que regresara al piso.

Alguna de las frases de Carolina Ardohain:

"Son cosas que no se le dicen a un colega".

"Con lo calentona que soy yo, si yo me quedó ahí…".

"Yo no voy a salir a dar el puntaje, chicos, lean el papel, lo tengo ahí escrito".

"Yo no voy a salir si Polino no pide disculpas".

Firme y en un tono alto de voz, Pampita les explicó al Chato Prada y a Federico Hoppe su condición para volver. "Si a él no le nace de corazón, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto", les dijo la modelo sobre Polino, en la ardua charla que capturó el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit