Video inédito del escándalo en ShowMatch: el llanto de Nicole Neumann... ¡y la charla secreta de Pampita con el Chato Prada en su camarín!

Este es el Show mostró las imágenes que no se vieron de la pelea que las modelos protagonizaron en el Bailando. ¡Mirá!

El llanto de Nicole Neumann tras el cruce con Pampita en ShowMatch

A pesar de que el escandaloso cruce entre Pampita y Nicole Neumann estalló en pleno vivo de ShowMatch, en Este es el Show mostraron los tensos momentos que se vivieron cuando las cámaras del Bailando estaban apagadas: Nicole llorando después de la pelea con la jurado y la agitada conversación que tuvo Pampita con el Chato Prada y Federico Hoppe en su camarín, tras el polémico comentario que le dedicó Marcelo Polino.

Pampita sobre Polino: "Si a él no le nace de corazón pedirme disculpas, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto".

En las imágenes se la ve a Nicole durante uno de los dos cortes comerciales, mientras es consolada por su círculo de amigos y asistentes. Allí a la modelo se la ve angustiada, secándose las lágrimas por la desagradable pelea que había vivido.

Otro de los instantes que capturó Este es el Show fue la salida de Pampita del estudio tras levantarse de su asiento de jurado. "No me filmen, quiero las llaves de mi camarín", lanzó la modelo, molesta mientras la cámara del ciclo la seguía. Ya dentro de su camarín, el programa captó las charlas detrás de la puerta que mantuvo con los productores de ShowMatch, quienes intentaron en vano convencerla de que regresara al piso.

Alguna de las frases de Carolina Ardohain:

"Son cosas que no se le dicen a un colega".

"Con lo calentona que soy yo, si yo me quedó ahí…".

"Yo no voy a salir a dar el puntaje, chicos, lean el papel, lo tengo ahí escrito".

"Yo no voy a salir si Polino no pide disculpas".

Firme y en un tono alto de voz, Pampita les explicó al Chato Prada y a Federico Hoppe su condición para volver. "Si a él no le nace de corazón, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto", les dijo la modelo sobre Polino, en la ardua charla que capturó el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves