ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito del escándalo en ShowMatch: el llanto de Nicole Neumann... ¡y la charla secreta de Pampita con el Chato Prada en su camarín!

Este es el Show mostró las imágenes que no se vieron de la pelea que las modelos protagonizaron en el Bailando. ¡Mirá!

28 de septiembre 2016, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que el escandaloso cruce entre Pampita y Nicole Neumann estalló en pleno vivo de ShowMatch, en Este es el Show mostraron los tensos momentos que se vivieron cuando las cámaras del Bailando estaban apagadas: Nicole llorando después de la pelea con la jurado y la agitada conversación que tuvo Pampita con el Chato Prada y Federico Hoppe en su camarín, tras el polémico comentario que le dedicó Marcelo Polino.

Pampita sobre Polino: "Si a él no le nace de corazón pedirme disculpas, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto".

En las imágenes se la ve a Nicole durante uno de los dos cortes comerciales, mientras es consolada por su círculo de amigos y asistentes. Allí a la modelo se la ve angustiada, secándose las lágrimas por la desagradable pelea que había vivido.

Otro de los instantes que capturó Este es el Show fue la salida de Pampita del estudio tras levantarse de su asiento de jurado. "No me filmen, quiero las llaves de mi camarín", lanzó la modelo, molesta mientras la cámara del ciclo la seguía. Ya dentro de su camarín, el programa captó las charlas detrás de la puerta que mantuvo con los productores de ShowMatch, quienes intentaron en vano convencerla de que regresara al piso.

Alguna de las frases de Carolina Ardohain:

"Son cosas que no se le dicen a un colega".

"Con lo calentona que soy yo, si yo me quedó ahí…".

"Yo no voy a salir a dar el puntaje, chicos, lean el papel, lo tengo ahí escrito".

"Yo no voy a salir si Polino no pide disculpas".

Firme y en un tono alto de voz, Pampita les explicó al Chato Prada y a Federico Hoppe su condición para volver. "Si a él no le nace de corazón, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto", les dijo la modelo sobre Polino, en la ardua charla que capturó el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. 

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit