Video inédito de Andy Kusnetzoff y sus mejores entrevistas, presentadas para el show de David Letterman

Ciudad.com accedió a un reel del periodista, cuando estuvo a un paso de trabajar con el conductor más importante de la TV estadounidense. ¡Dale play!

¡Material inédito! Andy Kusnetzoff y un compilado de entrevistas que llegó a Estados Unidos: mirá el video

La década del noventa cambió sustancialmente la forma de hacer y ver la televisión en la Argentina. Programas como Fax, VideoMatch, Día D y Caiga Quien Caiga revolucionaron la TV y Andy Kusnetzoff -desde el ciclo entonces conducido por Mario Pergolini- fue parte de ese gran cambio. 

Con su carisma, desfachatez y profesionalismo, el periodista y actual conductor de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro) transformó la manera de entrevistar de los movileros y noteros. Andy fue uno de los más destacados en esa materia -trabajó de 1995 a 1999 en CQC- y logró estar cara a cara con muchísimas figuras de nuestro país, también de Hollywood, además de políticos y deportistas del mundo entero.

Ciudad.com te muestra por primera vez un compilado con las mejores entrevistas y una presentación especial en inglés que se había hecho para el late show de David Letterman, un prestigioso conductor estadounidense, rey de la televisión nocturna. Allí describen a Andy como un periodista innovador, sincero y muy conocido por las estrellas.

Andy: "Estuve muy cerca de entrar a lo de Letterman, fue un largo camino e incluso viví un mes en Los Ángeles. Lo que pasa es que cuando dejé Caiga Quien Caiga estaba más por mi cuenta, ya había empezado con Perros de la Calle y finalmente nunca me fui a vivir allá. Creo que hubiera estado muy buena la experiencia, me quedé con las ganas de saber cómo me hubiera ido... Pero la realidad es que no me veo viviendo ahí".

Richard Donner, director de Superman y Arma Mortal, apadrinó al periodista en su empresa. En el video que acompaña a esta nota podés ver a Kusnetzoff codeándose con Andie Mac Dowell, Hugh Grant, Michael Douglas, Gerard Depardieu, Tim Robins, Susan Sarandon, Sylvester Stallone, Fidel Castro, Roberto Benigni, Bill Clinton, Tony Blair, Alec Baldwin, Dennis Franz, Don Johnson, Jay Leno y Magic Johnson y pegando muuuy buena onda con todos.

En diálogo con Ciudad.com, Andy recordó: "Estuve muy cerca de entrar a lo de Letterman, fue un largo camino e incluso viví un mes en Los Ángeles. Lo que pasa es que cuando dejé Caiga Quien Caiga estaba más por mi cuenta, ya había empezado con Perros de la Calle y finalmente nunca me fui a vivir allá. Creo que hubiera estado muy buena la experiencia, me quedé con las ganas de saber cómo me hubiera ido... Pero la realidad es que no me veo viviendo ahí. Si hubiese estado todavía trabajando con Cuatro Cabezas quizás me hubiera ido, pero estando solo ya era distinto. Finalmente eso no se dio pero acá arranqué con Perros, hice Escalera a la fama, Argentinos somos como somos y abrí la productora".

-En las imágenes se ve una imperdible perlita de una conferencia de prensa de Don Johnson, en la que le agradeciste que haya dejado de cantar y su reacción fue de una carcajada enorme. ¿Cómo lo sentiste vos?

-Ja, ja. Sí, esa perlita es buena. Había que pelar carisma y soledad, encima en otro idioma. Otra que es muy buena, pero no está en ese video, es cuando le hice la seña de "sexo oral" a Hugh Grant al poco tiempo de que se conoció su escándalo sexual en el que fue descubierto con una prostituta en un auto.

Además, Andy protagonizó divertidos y seductores momentos con Angelina Jolie, Sandra Bullock y Kim Bassinger, a quienes besó y quienes lo halagaron hasta hacerlo poner colorado.

-Te notamos muy pícaro y seductor con dos de las mujeres más bellas del mundo como Angelina Jolie y Sandra Bullock...

-Lo de Angelina es un tema de la energía del momento. No te voy a mentir, la sensación era "si yo viviera acá, esto sería otra cosa". Ahí te das cuenta de que nada es inalcanzable, que todos somos hombres y mujeres al fin de cuentas. Creo que este video lo que muestra es la historia de un luchador, ja.

También hay una genial momento en el que se ve cómo se las ingenió para entrar a unos Academy Awards con una credencial hecha con un ¡código de barras sacado de unos individuales comprados en un supermercado!

Finalmente, el periodista decidió no irse a vivir a Estados Unidos y siguió con su carrera en nuestro país, al mando de Perros de la Calle, ciclo en el que ya lleva 14 temporadas al aire. En tele, además, hizo Maldito lunes, El bar, Escalera a la fama, Argentinos somos como somos, Argentinos por su nombre, Extreme Makeover home edition y hasta se animó a actuar en Graduados. ¿Lo que viene? Andy Kusnetzoff empezó a armar un nuevo proyecto que lo llevará a debutar en teatro con un unipersonal. Y como todo lo que hace, se prepara con mucho profesionalismo. Y con esa cuota de carisma que se ve reflejada en este video inédito. ¿Qué esperás para darle play?