ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo momento que se vivió en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó

La participante quiso tener un dulce gesto con el hombre con quien comenzó un romance dentro del reality, pero él sorprendió con su actitud.

20 de enero 2023, 17:51hs
Video Placeholder
Incómodo momento en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó
Seguinos en Google

Luego de que tuviera la posibilidad de reingresar a la casa de Gran Hermano 2022 gracias al repechaje, Lucila –más conocida como La Tora- mantuvo varios momentos a puro mimo y complicidad con Nacho, con quien comenzó un affaire dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, en una escena que lograron capturar los fanáticos del programa, se vio un incómodo momento cuando La Tora quise tener un dulce gesto con el joven al querer besarlo. Pero la sorpresa se dio cuando Nacho atina a alejarse antes de poner su cachete para que la participante lo mime.

Días atrás, Nacho decidió salvar a La Tora de una de las placas de nominados que compartió con Alexis, Agustín, Ariel (en el cual Conejo quedó como eliminado):  por corazón y sobre todo basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que también dependía de mí, la voy a salvar a Lu para que no pase como la otra vez y se vaya”, había dicho el hermanito en aquel entonces.

ARIEL, MAXI Y NACHO SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Maxi, Nacho y Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

La ToraNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit