Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del incómodo momento que se vivió en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó

La participante quiso tener un dulce gesto con el hombre con quien comenzó un romance dentro del reality, pero él sorprendió con su actitud. 

Incómodo momento en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó

Luego de que tuviera la posibilidad de reingresar a la casa de Gran Hermano 2022 gracias al repechaje, Lucila –más conocida como La Tora- mantuvo varios momentos a puro mimo y complicidad con Nacho, con quien comenzó un affaire dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, en una escena que lograron capturar los fanáticos del programa, se vio un incómodo momento cuando La Tora quise tener un dulce gesto con el joven al querer besarlo. Pero la sorpresa se dio cuando Nacho atina a alejarse antes de poner su cachete para que la participante lo mime.

Días atrás, Nacho decidió salvar a La Tora de una de las placas de nominados que compartió con AlexisAgustínAriel (en el cual Conejo quedó como eliminado):  por corazón y sobre todo basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que también dependía de mí, la voy a salvar a Lu para que no pase como la otra vez y se vaya”, había dicho el hermanito en aquel entonces.

ARIEL, MAXI Y NACHO SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que ArielMaxiNacho Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?