ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo momento que se vivió en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó

La participante quiso tener un dulce gesto con el hombre con quien comenzó un romance dentro del reality, pero él sorprendió con su actitud.

20 de enero 2023, 17:51hs
Video Placeholder
Incómodo momento en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó
Seguinos en Google

Luego de que tuviera la posibilidad de reingresar a la casa de Gran Hermano 2022 gracias al repechaje, Lucila –más conocida como La Tora- mantuvo varios momentos a puro mimo y complicidad con Nacho, con quien comenzó un affaire dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, en una escena que lograron capturar los fanáticos del programa, se vio un incómodo momento cuando La Tora quise tener un dulce gesto con el joven al querer besarlo. Pero la sorpresa se dio cuando Nacho atina a alejarse antes de poner su cachete para que la participante lo mime.

Días atrás, Nacho decidió salvar a La Tora de una de las placas de nominados que compartió con Alexis, Agustín, Ariel (en el cual Conejo quedó como eliminado):  por corazón y sobre todo basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que también dependía de mí, la voy a salvar a Lu para que no pase como la otra vez y se vaya”, había dicho el hermanito en aquel entonces.

ARIEL, MAXI Y NACHO SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Maxi, Nacho y Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

La ToraNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit