ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo momento que se vivió en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó

La participante quiso tener un dulce gesto con el hombre con quien comenzó un romance dentro del reality, pero él sorprendió con su actitud.

20 de enero 2023, 17:51hs
Video Placeholder
Incómodo momento en Gran Hermano: La Tora quiso besar a Nacho y él se alejó
Seguinos en Google

Luego de que tuviera la posibilidad de reingresar a la casa de Gran Hermano 2022 gracias al repechaje, Lucila –más conocida como La Tora- mantuvo varios momentos a puro mimo y complicidad con Nacho, con quien comenzó un affaire dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, en una escena que lograron capturar los fanáticos del programa, se vio un incómodo momento cuando La Tora quise tener un dulce gesto con el joven al querer besarlo. Pero la sorpresa se dio cuando Nacho atina a alejarse antes de poner su cachete para que la participante lo mime.

Días atrás, Nacho decidió salvar a La Tora de una de las placas de nominados que compartió con Alexis, Agustín, Ariel (en el cual Conejo quedó como eliminado):  por corazón y sobre todo basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que también dependía de mí, la voy a salvar a Lu para que no pase como la otra vez y se vaya”, había dicho el hermanito en aquel entonces.

ARIEL, MAXI Y NACHO SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Maxi, Nacho y Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

La ToraNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit