Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del incómodo cruce de Gisela Bernal y Ariel Diwan en la puerta de Tribunales

Después de varios meses sin verse cara a cara, la bailarina y el productor acudieron a la cita judicial y el encontronazo fue picante.

El incómodo cruce de Gisela Bernal y Ariel Diwan en Tribunales: sus reacciones

La relación de pareja de Gisela Bernal (28) y Ariel Diwan (40) concluyó este verano con el detonante de una bomba: el productor teatral denunció en Intrusos que él no era el padre del hijo de la bailarina. Desde entonces, su relación se recrudeció y terminó en escándalo.

El tiempo pasó, el ADN de Diwan con el menor dio negativo y, ahora, la situación continúa en el carril de la Justicia. Este viernes 7, Gisela y Ariel se vieron por primera vez en Tribunales y el cruce fue ¡muy incómodo! 

"Desde un primer momento dije que existía esta posibilidad. Así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste", dijo Gisela tras dar negativo el ADN de Diwan con el menor.

Mientras ella daba una nota para el programa de Jorge Rial, su ex cruzó por detrás y, al advertir su presencia, la miró con dureza. Gisela, perturbada, se quitó la cucaracha (el micrófono para escuchar el piso de Intrusos) y pidió darle un cierre al móvil.

Minutos previos al careo tenso, Bernal expresó lo que sintió al conocer el resultado genético que anula la paternidad de Diwan: "No lo termino de procesar, es bastante difícil. Yo, desde un primer momento, dije que existía esta posibilidad, así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste. Es un momento terrible y lo estoy viviendo como puedo", expresó con sinceridad la bailarina antes de ingresar a la audiencia.