ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo cruce de Gisela Bernal y Ariel Diwan en la puerta de Tribunales

Después de varios meses sin verse cara a cara, la bailarina y el productor acudieron a la cita judicial y el encontronazo fue picante.

07 de agosto 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de pareja de Gisela Bernal (28) y Ariel Diwan (40) concluyó este verano con el detonante de una bomba: el productor teatral denunció en Intrusos que él no era el padre del hijo de la bailarina. Desde entonces, su relación se recrudeció y terminó en escándalo.

El tiempo pasó, el ADN de Diwan con el menor dio negativo y, ahora, la situación continúa en el carril de la Justicia. Este viernes 7, Gisela y Ariel se vieron por primera vez en Tribunales y el cruce fue ¡muy incómodo! 

"Desde un primer momento dije que existía esta posibilidad. Así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste", dijo Gisela tras dar negativo el ADN de Diwan con el menor.

Mientras ella daba una nota para el programa de Jorge Rial, su ex cruzó por detrás y, al advertir su presencia, la miró con dureza. Gisela, perturbada, se quitó la cucaracha (el micrófono para escuchar el piso de Intrusos) y pidió darle un cierre al móvil.

Minutos previos al careo tenso, Bernal expresó lo que sintió al conocer el resultado genético que anula la paternidad de Diwan: "No lo termino de procesar, es bastante difícil. Yo, desde un primer momento, dije que existía esta posibilidad, así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste. Es un momento terrible y lo estoy viviendo como puedo", expresó con sinceridad la bailarina antes de ingresar a la audiencia.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit