ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo cruce de Gisela Bernal y Ariel Diwan en la puerta de Tribunales

Después de varios meses sin verse cara a cara, la bailarina y el productor acudieron a la cita judicial y el encontronazo fue picante.

07 de agosto 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de pareja de Gisela Bernal (28) y Ariel Diwan (40) concluyó este verano con el detonante de una bomba: el productor teatral denunció en Intrusos que él no era el padre del hijo de la bailarina. Desde entonces, su relación se recrudeció y terminó en escándalo.

El tiempo pasó, el ADN de Diwan con el menor dio negativo y, ahora, la situación continúa en el carril de la Justicia. Este viernes 7, Gisela y Ariel se vieron por primera vez en Tribunales y el cruce fue ¡muy incómodo! 

"Desde un primer momento dije que existía esta posibilidad. Así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste", dijo Gisela tras dar negativo el ADN de Diwan con el menor.

Mientras ella daba una nota para el programa de Jorge Rial, su ex cruzó por detrás y, al advertir su presencia, la miró con dureza. Gisela, perturbada, se quitó la cucaracha (el micrófono para escuchar el piso de Intrusos) y pidió darle un cierre al móvil.

Minutos previos al careo tenso, Bernal expresó lo que sintió al conocer el resultado genético que anula la paternidad de Diwan: "No lo termino de procesar, es bastante difícil. Yo, desde un primer momento, dije que existía esta posibilidad, así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste. Es un momento terrible y lo estoy viviendo como puedo", expresó con sinceridad la bailarina antes de ingresar a la audiencia.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit