ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo cruce de Gisela Bernal y Ariel Diwan en la puerta de Tribunales

Después de varios meses sin verse cara a cara, la bailarina y el productor acudieron a la cita judicial y el encontronazo fue picante.

07 de agosto 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de pareja de Gisela Bernal (28) y Ariel Diwan (40) concluyó este verano con el detonante de una bomba: el productor teatral denunció en Intrusos que él no era el padre del hijo de la bailarina. Desde entonces, su relación se recrudeció y terminó en escándalo.

El tiempo pasó, el ADN de Diwan con el menor dio negativo y, ahora, la situación continúa en el carril de la Justicia. Este viernes 7, Gisela y Ariel se vieron por primera vez en Tribunales y el cruce fue ¡muy incómodo! 

"Desde un primer momento dije que existía esta posibilidad. Así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste", dijo Gisela tras dar negativo el ADN de Diwan con el menor.

Mientras ella daba una nota para el programa de Jorge Rial, su ex cruzó por detrás y, al advertir su presencia, la miró con dureza. Gisela, perturbada, se quitó la cucaracha (el micrófono para escuchar el piso de Intrusos) y pidió darle un cierre al móvil.

Minutos previos al careo tenso, Bernal expresó lo que sintió al conocer el resultado genético que anula la paternidad de Diwan: "No lo termino de procesar, es bastante difícil. Yo, desde un primer momento, dije que existía esta posibilidad, así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste. Es un momento terrible y lo estoy viviendo como puedo", expresó con sinceridad la bailarina antes de ingresar a la audiencia.

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Picada de verano, con rabas y buñuelos de acelga. Foto: Cucinare TV
Finger food

Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor

Maru Botana detalla sus secretos para hacer licuados increíbles. Foto: Instagram
Recetas de expertos

Licuados de fruta para el verano: los secretos de Maru Botana para que salgan ricos y nutritivos

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+
UN NUEVO HÉROE

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor
  • Licuados de fruta para el verano: los secretos de Maru Botana para que salgan ricos y nutritivos
  • Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit