ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo cruce de Gisela Bernal y Ariel Diwan en la puerta de Tribunales

Después de varios meses sin verse cara a cara, la bailarina y el productor acudieron a la cita judicial y el encontronazo fue picante.

07 de agosto 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de pareja de Gisela Bernal (28) y Ariel Diwan (40) concluyó este verano con el detonante de una bomba: el productor teatral denunció en Intrusos que él no era el padre del hijo de la bailarina. Desde entonces, su relación se recrudeció y terminó en escándalo.

El tiempo pasó, el ADN de Diwan con el menor dio negativo y, ahora, la situación continúa en el carril de la Justicia. Este viernes 7, Gisela y Ariel se vieron por primera vez en Tribunales y el cruce fue ¡muy incómodo! 

"Desde un primer momento dije que existía esta posibilidad. Así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste", dijo Gisela tras dar negativo el ADN de Diwan con el menor.

Mientras ella daba una nota para el programa de Jorge Rial, su ex cruzó por detrás y, al advertir su presencia, la miró con dureza. Gisela, perturbada, se quitó la cucaracha (el micrófono para escuchar el piso de Intrusos) y pidió darle un cierre al móvil.

Minutos previos al careo tenso, Bernal expresó lo que sintió al conocer el resultado genético que anula la paternidad de Diwan: "No lo termino de procesar, es bastante difícil. Yo, desde un primer momento, dije que existía esta posibilidad, así que es como una sorpresa a medias. Igual, no deja de ser triste y doloroso (…) En su momento decidimos formar esta familia y finalmente se destruyó de una manera súper triste. Es un momento terrible y lo estoy viviendo como puedo", expresó con sinceridad la bailarina antes de ingresar a la audiencia.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit