ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video hot de Maypi Delgado en el camarín de Segunda vuelta

La vedette que se luce en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, compartió imágenes del vestuario que usa sobre las tablas.

02 de febrero 2016, 18:48hs
Video Placeholder

Se sabe que Maypi Delgado (30) tiene uno de los mejores lomos de la temporada. O tal vez "el mejor cuerpo del verano", como ella misma se jactó en una entrevista con Ciudad.com. Tan claro tiene el atractivo que genera su físico, que con la excusa de mostrar el vestuario que utiliza en Segunda vuelta, la vedette retwitteó dos videos grabados por una amiga, que derritieron Twitter.

Apenas cubierta por el conchero y el tetero, la diosa surgida de Gran Hermano 2015 contó: "El conchero es medio incómodo, es chiquitito. Y muy chiquitito adelante. Esto se llama tetero, aunque no lo crean. Es vergonzoso. Arriba me ponen las plumas que uso siempre, que es el espaldar gigante". La explicación de la morocha contó con el riguroso señalamiento de cada uno de los elementos que cubren su cuerpo. Todo en HD.

@mariapazdelgado nos presenta su último cambio en la #obra #segundavuelta Hoy 21:30 y 23:30 #teatroatlas #Mdq pic.twitter.com/eYyPxDjE3s

— ❤Barbie Goldaracena❤ (@b_goldaracena)

// febrero 2, 2016

Como si fuera poco, otro de los looks con el que deslumbra sobre tablas es un pequeño disfraz de diablita ultra sexy, que además de tener los cuernos en la cabeza, completa con un tridente en su mano.

@mariapazdelgado nos muestra su tercer cambioen la #obra #segundavuelta Hoy 21:30 y 23:30 #teatroatlas #MDQ pic.twitter.com/Zeyjo1kjBS

— ❤Barbie Goldaracena❤ (@b_goldaracena)

// febrero 2, 2016

¡Mirá los videos hot de Maypi Delgado!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit