El video hot de Maypi Delgado en el camarín de Segunda vuelta

La vedette que se luce en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, compartió imágenes del vestuario que usa sobre las tablas.

El video del lomazo de Maypi Delgado en la intimidad del camarín de Segunda vuelta

Se sabe que Maypi Delgado (30) tiene uno de los mejores lomos de la temporada. O tal vez "el mejor cuerpo del verano", como ella misma se jactó en una entrevista con Ciudad.com. Tan claro tiene el atractivo que genera su físico, que con la excusa de mostrar el vestuario que utiliza en Segunda vuelta, la vedette retwitteó dos videos grabados por una amiga, que derritieron Twitter.

Apenas cubierta por el conchero y el tetero, la diosa surgida de Gran Hermano 2015 contó: "El conchero es medio incómodo, es chiquitito. Y muy chiquitito adelante. Esto se llama tetero, aunque no lo crean. Es vergonzoso. Arriba me ponen las plumas que uso siempre, que es el espaldar gigante". La explicación de la morocha contó con el riguroso señalamiento de cada uno de los elementos que cubren su cuerpo. Todo en HD.

Como si fuera poco, otro de los looks con el que deslumbra sobre tablas es un pequeño disfraz de diablita ultra sexy, que además de tener los cuernos en la cabeza, completa con un tridente en su mano.

¡Mirá los videos hot de Maypi Delgado!