ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de un hombre intentando acosar a Ángela Torres: Cinthia Fernández asegura que es el mismo que denunció

La vedette aseguró en Twitter que el sujeto que la atacó sexualmente es el mismo que se acercó a la actriz en 2015.

06 de febrero 2016, 14:00hs
Seguinos en Google

El miércoles 3, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abandonaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo", describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar mentalmente la angustiante escena.

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor y lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar escenas de Esperanza mía. 

"@cinthifernandez quiero saber si es el mismo HDP que intento hacer lo mismo con Ángela. Pero le salió mal", le preguntó una usuaria 2.0 y adjunto un video donde se ve a un hombre acercarse raudamente a la actriz. Al ver las imágenes, Cinthia aseguró: "Es el mismo tipo. ¡Es ese! Difundan la cara".

@juujufulle es el mismo tipo es ese ese es ! Difundan la cara del sorete ese difundan

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 6, 2016

Le pido a todos los colegas si por favor pueden difundir el vídeo q di rt. Ese es el hdp q me agresivo. Reincide como ven. Asqueroso!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 6, 2016

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angela TorresCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit