ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de un hombre intentando acosar a Ángela Torres: Cinthia Fernández asegura que es el mismo que denunció

La vedette aseguró en Twitter que el sujeto que la atacó sexualmente es el mismo que se acercó a la actriz en 2015.

06 de febrero 2016, 14:00hs
Seguinos en

El miércoles 3, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abandonaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo", describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar mentalmente la angustiante escena.

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor y lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar escenas de Esperanza mía. 

"@cinthifernandez quiero saber si es el mismo HDP que intento hacer lo mismo con Ángela. Pero le salió mal", le preguntó una usuaria 2.0 y adjunto un video donde se ve a un hombre acercarse raudamente a la actriz. Al ver las imágenes, Cinthia aseguró: "Es el mismo tipo. ¡Es ese! Difundan la cara".

@juujufulle es el mismo tipo es ese ese es ! Difundan la cara del sorete ese difundan

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 6, 2016

Le pido a todos los colegas si por favor pueden difundir el vídeo q di rt. Ese es el hdp q me agresivo. Reincide como ven. Asqueroso!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 6, 2016

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Angela TorresCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit