ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, agredido a la salida de un boliche: le fracturaron la mandíbula

En LAM mostraron cómo dos adolescentes golpearon al hijo de Mazza y Alejandro Gravier en plena vía pública en Rosario.

06 de junio 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Así fue la tremenda agresión a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, en Rosario
Seguinos en Google

Tiziano (20), el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una grave agresión que le provocó una fractura de mandíbula este fin de semana en un boliche de la ciudad de Rosario, y le hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Andrea Taboada mostró en LAM las imágenes de la salvaje golpiza que le aplicaron al joven esquiador, que compite internacionalmente representando a Argentina y explicó toda las circunstancias que rodearon la agresión.

“Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, dijo Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”, agregó.

ASÍ FUE LA TREMENDA AGRESIÓN A TIZIANO, EL HIJO DE VALERIA MAZZA, EN UN BOLICHE DE ROSARIO

“Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown”, agregó la panelista.

“La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”, explicó Andrea, en base a que las pruebas de la agresión están a la vista con la divulgación de las grabaciones de seguridad, y agregó que todavía no hay detenidos.

Finalmente, la panelista contó que Valeria Mazza, “que estaba invitada al Teatro Colón, suspendió por este tema” su presentación para asistir a su hijo que será intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital Austral. 

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria MazzaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit