ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, agredido a la salida de un boliche: le fracturaron la mandíbula

En LAM mostraron cómo dos adolescentes golpearon al hijo de Mazza y Alejandro Gravier en plena vía pública en Rosario.

06 de junio 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Así fue la tremenda agresión a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, en Rosario
Seguinos en Google

Tiziano (20), el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una grave agresión que le provocó una fractura de mandíbula este fin de semana en un boliche de la ciudad de Rosario, y le hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Andrea Taboada mostró en LAM las imágenes de la salvaje golpiza que le aplicaron al joven esquiador, que compite internacionalmente representando a Argentina y explicó toda las circunstancias que rodearon la agresión.

“Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, dijo Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”, agregó.

ASÍ FUE LA TREMENDA AGRESIÓN A TIZIANO, EL HIJO DE VALERIA MAZZA, EN UN BOLICHE DE ROSARIO

“Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown”, agregó la panelista.

“La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”, explicó Andrea, en base a que las pruebas de la agresión están a la vista con la divulgación de las grabaciones de seguridad, y agregó que todavía no hay detenidos.

Finalmente, la panelista contó que Valeria Mazza, “que estaba invitada al Teatro Colón, suspendió por este tema” su presentación para asistir a su hijo que será intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital Austral. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria MazzaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit