Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, agredido a la salida de un boliche: le fracturaron la mandíbula

En LAM mostraron cómo dos adolescentes golpearon al hijo de Mazza y Alejandro Gravier en plena vía pública en Rosario.

Así fue la tremenda agresión a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, en Rosario

Tiziano (20), el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una grave agresión que le provocó una fractura de mandíbula este fin de semana en un boliche de la ciudad de Rosario, y le hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Andrea Taboada mostró en LAM las imágenes de la salvaje golpiza que le aplicaron al joven esquiador, que compite internacionalmente representando a Argentina y explicó toda las circunstancias que rodearon la agresión.

“Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, dijo Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”, agregó.

ASÍ FUE LA TREMENDA AGRESIÓN A TIZIANO, EL HIJO DE VALERIA MAZZA, EN UN BOLICHE DE ROSARIO

Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown”, agregó la panelista.

La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”, explicó Andrea, en base a que las pruebas de la agresión están a la vista con la divulgación de las grabaciones de seguridad, y agregó que todavía no hay detenidos.

Finalmente, la panelista contó que Valeria Mazza, “que estaba invitada al Teatro Colón, suspendió por este tema” su presentación para asistir a su hijo que será intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital Austral