ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, agredido a la salida de un boliche: le fracturaron la mandíbula

En LAM mostraron cómo dos adolescentes golpearon al hijo de Mazza y Alejandro Gravier en plena vía pública en Rosario.

06 de junio 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Así fue la tremenda agresión a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, en Rosario
Seguinos en Google

Tiziano (20), el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una grave agresión que le provocó una fractura de mandíbula este fin de semana en un boliche de la ciudad de Rosario, y le hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Andrea Taboada mostró en LAM las imágenes de la salvaje golpiza que le aplicaron al joven esquiador, que compite internacionalmente representando a Argentina y explicó toda las circunstancias que rodearon la agresión.

“Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, dijo Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”, agregó.

ASÍ FUE LA TREMENDA AGRESIÓN A TIZIANO, EL HIJO DE VALERIA MAZZA, EN UN BOLICHE DE ROSARIO

“Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown”, agregó la panelista.

“La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”, explicó Andrea, en base a que las pruebas de la agresión están a la vista con la divulgación de las grabaciones de seguridad, y agregó que todavía no hay detenidos.

Finalmente, la panelista contó que Valeria Mazza, “que estaba invitada al Teatro Colón, suspendió por este tema” su presentación para asistir a su hijo que será intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital Austral. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria MazzaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit