ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de Cinthia Fernández pateando hábilmente una pelota de fútbol: "No es normal, no me jodan"

La bailarina compartió imágenes de una de sus gemelas siguiendo los pasos de su papá, Matías Defederico.

12 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
El video de la hija de Cinthia Fernández pateando hábilmente una pelota de fútbol
Seguinos en Google

Entre el vestuario artístico de mamá o la pelota de fútbol de papá, una de las gemelas de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) hizo una clara elección. 

La bailarina compartió en Instagram Stories un video de su hija, de 4 años y medio, pateando hábilmente una pelota de fútbol contra la pared. Y no ocultó su asombro por la precisión ¡y la fuerza! con la que remata el balón. "No es normal cómo juega, no me jodan", escribió Cinthia, acompañando las imágenes que muestran a su pequeña sin perder la concentración.  

Acompañada y contenida por el amor de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), Fernández contó en Infama que Defederico le pidió que se separen legalmente: "La semana pasada, Matías me pidió el divorcio, y fue fuerte", dijo Cinthia, angustiada, a tres meses de comunicar la ruptura en los medios, después de siete años de amor. 

Leé también

cinthiahijos.ts

Cinthia Fernández se quebró al revelar cómo les contó a sus hijas que se separó de Defederico

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit