ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de Cinthia Fernández pateando hábilmente una pelota de fútbol: "No es normal, no me jodan"

La bailarina compartió imágenes de una de sus gemelas siguiendo los pasos de su papá, Matías Defederico.

12 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
El video de la hija de Cinthia Fernández pateando hábilmente una pelota de fútbol
Seguinos en Google

Entre el vestuario artístico de mamá o la pelota de fútbol de papá, una de las gemelas de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) hizo una clara elección. 

La bailarina compartió en Instagram Stories un video de su hija, de 4 años y medio, pateando hábilmente una pelota de fútbol contra la pared. Y no ocultó su asombro por la precisión ¡y la fuerza! con la que remata el balón. "No es normal cómo juega, no me jodan", escribió Cinthia, acompañando las imágenes que muestran a su pequeña sin perder la concentración.  

Acompañada y contenida por el amor de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), Fernández contó en Infama que Defederico le pidió que se separen legalmente: "La semana pasada, Matías me pidió el divorcio, y fue fuerte", dijo Cinthia, angustiada, a tres meses de comunicar la ruptura en los medios, después de siete años de amor. 

Leé también

cinthiahijos.ts

Cinthia Fernández se quebró al revelar cómo les contó a sus hijas que se separó de Defederico

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit