Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del golpazo de Lourdes Sánchez en un ensayo del Bailando: "Es gracioso, pero me pude haber roto la cara"

La participante de ShowMatch contó en LAM la fuerte caída que tuvo en pleno repaso de su coreografía con Fede Bal.

El video con el golpazo de Lourdes Sánchez en un ensayo del Bailando

Un mes atrás, Lourdes Sánchez se sometió a una cirugía en la que le extirparon el apéndice y las trompas de falopio, luego de sufrir una fuerte infección. Ya recuperada de salud, la participante del Súper Bailando 2019 regresó a los ensayos del reality junto a Federico Bal, y en su vuelta sufrió un fuete golpe en su cara al no lograr frenarse con sus manos durante un truco.

El momento quedó grabado en video, y Lourdes comentó su caída con humor en Los Ángeles de la Mañana: “¡Estoy viva! Fue tremendo. Justo el video se corta, pero ustedes no saben cómo se rió el maldito de mi compañero”. Una vez que pasaron al aire las imágenes, la panelista explicó el motivo de su traspié en la samba: “Me venía saliendo hermoso. Pasa que el piso era muy resbaloso, pisé mi pollera que era muy larga, y ahí me caí”.

"Me venía saliendo hermoso. Pasa que el piso era muy resbaloso, pisé mi pollera que era muy larga, y ahí me caí. Me pude haber roto la cara, la nariz, los dientes".

Antes de que Lourdes terminara su relato, Yanina Latorre estalló a carcajadas y contagió al resto de las angelitas. Entonces, la lastimada admitió: “Es gracioso porque ahora estoy acá y bien, pero me pude haber roto la cara, la nariz, los dientes”. Con cada repetición la risas se multiplicaban, por lo que Lourdes se indignó con complicidad: “Me duelen las manos y las muñecas”.

Piadosa, Graciela Alfano le preguntó: “¿Te golpeaste la panza? Porque te operaron...”. A lo que Lourdes replicó: “Me golpeé un poco la cadera...”. Y agregó: “Si me llega a pasar en la pista es un cero. (...) Fue la última pasada antes de venir al programa, probé con el vestuario y ahí nos dimos cuenta de que hay que acortar la pollera”.