ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Gianinna Maradona se quebró durante la presentación del avión dedicado a Diego

La hija del exfutbolista no pudo ocultar sus lágrimas al escuchar un tema de Las pastillas del abuelo dedicado a su papá.

26 de mayo 2022, 16:24hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona, muy conmovida por una canción dedicada a Diego
Seguinos en Google

La multitudinaria presentación del Tango D10S, el avión dedicado a Diego Maradona tuvo entre los asistentes nada menos que a Dalma y Gianinna, las hijas del astro que vivieron muchos momentos emotivos durante el evento.

Uno de estos fue cuando Las pastillas del abuelo interpretaron el tema ¿Qué es Dios?, dedicado a Diego, y mientras Dalma filmaba la performance, su hermana no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Así lo registró una grabación del emotivo momento en el que se ve a Dalma con una tierna sonrisa recostada y celular en mano, mientras que a su lado Gianinna se limpia las lágrimas que le surgen al escuchar la emotiva letra de la canción.

EL AVIÓN DE DIEGO MARADONA, UN VERDADERO HOMENAJE A LA MEMORIA DEL ÍDOLO

En la presentación de la aeronave se pudo observar el increíble detalle con el que el artista plástico Maxi Bagnasco, un especialista en Maradona, retrató al Diez tanto en el exterior como en el interior del aparato.

Pero el avión no solamente cuenta con las imágenes del exfutboista, que falleció el 25 de noviembre de 2020, sino que los asistentes pudieron interactuar con una inteligencia artificial que hacía hablar, literalmente, a Diego con ellos como si estuviera allí.

El evento estuvo conducido por Juampi Sorín y Agustina Casanova, y además de Dalma y Gianinna también estuvieron presentes muchos futbolistas como Ricardo Bochini y Ariel Ortega, y Juanse, que cantó Para siempre Diego en otro momento para el recuerdo.

Video gentileza: Nisenbaum Comunicaciones

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit