Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: Gianinna Maradona se quebró durante la presentación del avión dedicado a Diego

La hija del exfutbolista no pudo ocultar sus lágrimas al escuchar un tema de Las pastillas del abuelo dedicado a su papá.

Gianinna Maradona, muy conmovida por una canción dedicada a Diego

La multitudinaria presentación del Tango D10S, el avión dedicado a Diego Maradona tuvo entre los asistentes nada menos que a Dalma y Gianinna, las hijas del astro que vivieron muchos momentos emotivos durante el evento.

Uno de estos fue cuando Las pastillas del abuelo interpretaron el tema ¿Qué es Dios?, dedicado a Diego, y mientras Dalma filmaba la performance, su hermana no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Así lo registró una grabación del emotivo momento en el que se ve a Dalma con una tierna sonrisa recostada y celular en mano, mientras que a su lado Gianinna se limpia las lágrimas que le surgen al escuchar la emotiva letra de la canción.

EL AVIÓN DE DIEGO MARADONA, UN VERDADERO HOMENAJE A LA MEMORIA DEL ÍDOLO

En la presentación de la aeronave se pudo observar el increíble detalle con el que el artista plástico Maxi Bagnasco, un especialista en Maradona, retrató al Diez tanto en el exterior como en el interior del aparato.

Pero el avión no solamente cuenta con las imágenes del exfutboista, que falleció el 25 de noviembre de 2020, sino que los asistentes pudieron interactuar con una inteligencia artificial que hacía hablar, literalmente, a Diego con ellos como si estuviera allí.

El evento estuvo conducido por Juampi Sorín y Agustina Casanova, y además de Dalma y Gianinna también estuvieron presentes muchos futbolistas como Ricardo Bochini y Ariel Ortega, y Juanse, que cantó Para siempre Diego en otro momento para el recuerdo.

Video gentileza: Nisenbaum Comunicaciones