ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Gianinna Maradona se quebró durante la presentación del avión dedicado a Diego

La hija del exfutbolista no pudo ocultar sus lágrimas al escuchar un tema de Las pastillas del abuelo dedicado a su papá.

26 de mayo 2022, 16:24hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona, muy conmovida por una canción dedicada a Diego
Seguinos en Google

La multitudinaria presentación del Tango D10S, el avión dedicado a Diego Maradona tuvo entre los asistentes nada menos que a Dalma y Gianinna, las hijas del astro que vivieron muchos momentos emotivos durante el evento.

Uno de estos fue cuando Las pastillas del abuelo interpretaron el tema ¿Qué es Dios?, dedicado a Diego, y mientras Dalma filmaba la performance, su hermana no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Así lo registró una grabación del emotivo momento en el que se ve a Dalma con una tierna sonrisa recostada y celular en mano, mientras que a su lado Gianinna se limpia las lágrimas que le surgen al escuchar la emotiva letra de la canción.

EL AVIÓN DE DIEGO MARADONA, UN VERDADERO HOMENAJE A LA MEMORIA DEL ÍDOLO

En la presentación de la aeronave se pudo observar el increíble detalle con el que el artista plástico Maxi Bagnasco, un especialista en Maradona, retrató al Diez tanto en el exterior como en el interior del aparato.

Pero el avión no solamente cuenta con las imágenes del exfutboista, que falleció el 25 de noviembre de 2020, sino que los asistentes pudieron interactuar con una inteligencia artificial que hacía hablar, literalmente, a Diego con ellos como si estuviera allí.

El evento estuvo conducido por Juampi Sorín y Agustina Casanova, y además de Dalma y Gianinna también estuvieron presentes muchos futbolistas como Ricardo Bochini y Ariel Ortega, y Juanse, que cantó Para siempre Diego en otro momento para el recuerdo.

Video gentileza: Nisenbaum Comunicaciones

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit