ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a puro beso en Banfield tras los rumores de crisis

La hija del Diez y su pareja fueron captados acaramelados en una esquina de Lomas de Zamora, y LAM pasó las imágenes.

01 de noviembre 2021, 16:36hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, infraganti a los besos en la calle
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana de Gianinna Maradona fue más doloroso que de costumbre, ya que fue el primer cumpleaños Diego desde que falleció, y Daniel Osvaldo una vez más la contuvo con besos y abrazos en público.

De paseo por las calles de Banfield, vonde vive el exfutbolista, Gianinna se dejó ver a puro mimo ante la mirada de un curioso que la filmó con su celular en una esquina de Lomas de Zamora.

"Me dijeron que vieron muy conmovida a Gianinna", afirmó Ángel de Brito al presentar las imágenes que "estaban a los besos como cualquier pareja de novios".

Por eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró: "Esto lo mostramos porque decían que se habían separado, pero finalmente siguen juntos".

Pía Shaw, por su parte, explicó cómo funciona la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Hubo rumores de separación. Un poco por como son ellos en la relación, que se siguen y dejan de seguir en redes sociales por alguna pelea o situación".           

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO VISITARON LA CASA NATAL DE DIEGO EN VILLA FIORITO

A modo de homenaje, el domingo por Gianinna y Daniel Osvaldo recorrieron la zona de Villa Fiorito donde se crió Maradona, y vistaron la casa museo donde nació el Diez.

Por otra parte, a través de Instagram, Gianinna publicó una fotografía de su más tierna infancia en la que se lo ve a Diego dándole un fuerte beso.

"Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos", escribió la joven por su parte en un posteo de la misma red social.

Además, se vieron fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo posando con vecinos de la zona.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit