ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Gastón Grande, el exnovio de Juanita Viale, tratando de arrancar la barrera de un peaje

Aparecieron las imágenes del episodio que protagonizó el actor en un telepeaje, tras el cual fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

19 de septiembre 2018, 10:39hs
Video Placeholder
El video con el ataque de furia de Gastón Grande en un peaje
Seguinos en Google

La mañana del martes Gastón Grande (40) volvió a ocupar las primeras planas, pero no por sus romances con famosas como fueran en otras épocas Juana Viale o Militta Bora, sino por un violento y confuso episodio policial. El actor que se destacó en Malparida, allá por 2009, fue detenido por la Policía Bonaerense en el kilómetro 34 del ramal ruta 9 de la autopista Panamericana.

El hecho ocurrió a las 10.55 de ayer, cuando circulaba en sentido provincia, y el miércoles aparecieron las imágenes en el noticiero matutino de Telefe. Allí se pudo ver con claridad lo descrito los trascendidos policiales. Es decir, que el artista se pegó al auto que iba delante suyo al pasar por la cabina de telepeaje, pero que enfureció cuando la barrera bajó de forma abrupta y le golpeó su Honda Accord.

Entonces, Grande bajó de su vehículo y primero le dio una patada voladora a la barrera y luego intentó arrancarla de cuajo. Una vez que descargó la tensión, Gastón regresó a su coche, pero cuando intentó escapar lo alcanzó un personal de seguridad al que le atrapó el brazo con la ventanilla. Su intento de fuga impune quedó frustrado además porque en ese instante se le trabó la caja automática de cambios del auto.

Así las cosas, quedó detenido bajo la carátula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves", y el caso se investiga en la UFI Número 23 descentralizada del partido de Malvinas Argentinas. Por lo pronto se desconoce si Gastón Grande quiso pasar sin pagar o es que el dispositivo electrónico de cobro no se activó en el breve lapso que dejó pasar entre el vehículo de adelante y el propio.

¡Mirá el video!

Leé también

Detuvieron a Gastón Grande, un exnovio de Juana Viale, tras un escándalo en un peaje

Detuvieron al actor Gastón Grande, exnovio de Juana Viale, tras un escándalo en un peaje

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Gastón Grande

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit