Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video furor: la broma de Micho (y sus amigos) llegó a Estados Unidos... ¡vía Periscope!

Aquel chiste que un oyente le hizo a la querida Nora Perlé en 2011 no para de viralizarse. Esta vez cayeron dos bellas chicas norteamericanas con Micho, Tito, Negro, Gorod y Cabezón. ¡Mirá!

La broma de Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón llegó a Estados Unidos... ¡vía Periscope!

Todo nació en septiembre de 2011, cuando la querida Nora Perlé leyó un entrador mensaje de un oyente de Canciones son amores, clásico radial de Mitre, y cayó en la trampa: quienes estaban comiendo un "rico asadito" eran Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón, esos cinco amigos inseparables que, leídos todos juntos y de corrido, se convirtieron en una broma que no para de viralizarse por los programas de radio y TV. Y ahora también, por Internet.

Nora Perlé y el blooper radial del año: escuchá el audio

Con la llegada de Periscope, app furor que permite transmitir en vivo desde un celular e interactuar con los seguidores (de paso tiramos el chivo, nos podés seguir en @ciudad_com), este tipo de chistes puede llegar al lugar del mundo que uno desee. Este fue el caso de Micho y sus amigos, que se hicieron presente mientras dos bellas amigas norteamericanas disfrutaban de una Pool Party (fiesta en la pileta) en Nevada, Estados Unidos.

"Hi from Argentina!", saludó entusiasmada una de ellas. "Micho, Tito, Negro, Gordo and... Cabezón?", se preguntó la otra. Sí, eran ellos cinco, nomás. Todos juntitos. Y en Periscope.

El video, claro, se viralizó por YouTube. Los cinco amigos ya son estrellas internacionales. Como su "rico asadito".