ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor: la broma de Micho (y sus amigos) llegó a Estados Unidos... ¡vía Periscope!

Aquel chiste que un oyente le hizo a la querida Nora Perlé en 2011 no para de viralizarse. Esta vez cayeron dos bellas chicas norteamericanas con Micho, Tito, Negro, Gorod y Cabezón. ¡Mirá!

28 de agosto 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo nació en septiembre de 2011, cuando la querida Nora Perlé leyó un entrador mensaje de un oyente de Canciones son amores, clásico radial de Mitre, y cayó en la trampa: quienes estaban comiendo un "rico asadito" eran Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón, esos cinco amigos inseparables que, leídos todos juntos y de corrido, se convirtieron en una broma que no para de viralizarse por los programas de radio y TV. Y ahora también, por Internet.

Video Placeholder

Con la llegada de Periscope, app furor que permite transmitir en vivo desde un celular e interactuar con los seguidores (de paso tiramos el chivo, nos podés seguir en @ciudad_com), este tipo de chistes puede llegar al lugar del mundo que uno desee. Este fue el caso de Micho y sus amigos, que se hicieron presente mientras dos bellas amigas norteamericanas disfrutaban de una Pool Party (fiesta en la pileta) en Nevada, Estados Unidos.

"Hi from Argentina!", saludó entusiasmada una de ellas. "Micho, Tito, Negro, Gordo and... Cabezón?", se preguntó la otra. Sí, eran ellos cinco, nomás. Todos juntitos. Y en Periscope.

El video, claro, se viralizó por YouTube. Los cinco amigos ya son estrellas internacionales. Como su "rico asadito".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit