ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor: la broma de Micho (y sus amigos) llegó a Estados Unidos... ¡vía Periscope!

Aquel chiste que un oyente le hizo a la querida Nora Perlé en 2011 no para de viralizarse. Esta vez cayeron dos bellas chicas norteamericanas con Micho, Tito, Negro, Gorod y Cabezón. ¡Mirá!

28 de agosto 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo nació en septiembre de 2011, cuando la querida Nora Perlé leyó un entrador mensaje de un oyente de Canciones son amores, clásico radial de Mitre, y cayó en la trampa: quienes estaban comiendo un "rico asadito" eran Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón, esos cinco amigos inseparables que, leídos todos juntos y de corrido, se convirtieron en una broma que no para de viralizarse por los programas de radio y TV. Y ahora también, por Internet.

Video Placeholder

Con la llegada de Periscope, app furor que permite transmitir en vivo desde un celular e interactuar con los seguidores (de paso tiramos el chivo, nos podés seguir en @ciudad_com), este tipo de chistes puede llegar al lugar del mundo que uno desee. Este fue el caso de Micho y sus amigos, que se hicieron presente mientras dos bellas amigas norteamericanas disfrutaban de una Pool Party (fiesta en la pileta) en Nevada, Estados Unidos.

"Hi from Argentina!", saludó entusiasmada una de ellas. "Micho, Tito, Negro, Gordo and... Cabezón?", se preguntó la otra. Sí, eran ellos cinco, nomás. Todos juntitos. Y en Periscope.

El video, claro, se viralizó por YouTube. Los cinco amigos ya son estrellas internacionales. Como su "rico asadito".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit