ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la fuerte escena de sexo de Nicolás Furtado en El Marginal 3

Diosito tiene una visita higiénica de La Kari, interpretada por la actriz Cumelén Sanz, de 29 años.

24 de julio 2019, 10:26hs
Video Placeholder
El Marginal 3: la fuerte escena de sexo de Nicolás Furtado

En el tercer capítulo de El Marginal 3 (martes a las 22h. por la TV Pública), Diosito, el magistral personaje interpretado por Nicolás Furtado, recibe la visita higiénica de una exnovia en el penal de San Onofre.

Dolido por la separación de La Mecha (quien fue asesinada por orden Mario Borges, aunque Diosito no sabe de su muerte), el personaje se reencuentra con un viejo amor.

Así llega la incorporación de una nueva figura a la trama: La Kari, interpretada por la actriz Cumelén Sanz, de 29 años (además encarna a Silvia, la hija de Carlos Monzón, en la aclamada serie sobre la vida del excampeón mundial de boxeo).

Diosito y la Kari levantaron la temperatura de la pantalla chica. Apasionados, los personajes dan rienda suelta a la pasión, en uno de los cuartos de la cárcel.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Cumelén SanzNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit