ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la fuerte caída de Barby Silenzi en pleno ensayo que impactó a todos en La Academia: "Me agarró de una sola pierna"

Tras el susto, la bailarina contó qué fue lo que provocó el accidente y aclaró que está bien.

21 de septiembre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
La tremenda caída de Barby Silenzi en el ensayo de ShowMatch que impactó

Barby Silenzi protagonizó una fuerte caída en pleno ensayo e impactó a todos tras aterrizar en la pista. Antes de darles el puntaje secreto en La Academia, Marcelo Tinelli pidió mostrar el video en el que se la puede ver a la bailarina caer boca abajo y ella dejó en claro que se encuentra bien.

“Miren la caída de Barby en la previa, para que la vea El Polaco. Estaba en el camarín cuando lo vi y casi volé”, expresó el conductor de ShowMatch mientras reproducían el momento que asustó a todos los presentes y aprovechó para preguntarle cómo estaba tras el incidente.

“¿Estás bien?”, le consultó Marcelo en la emisión de eltrece y Barby explicó por qué terminó en el piso con el bailarín antes de salir al aire: “Sí, estoy bien, pasa que la pollera quedó enganchada en la cara y me agarró de una sola pierna, pero ya está, está todo bien”.

Minutos más tarde, Barby y El Polaco quedaron eliminado de la competencia por decisión del público. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit