ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del fuerte accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé, me corté la ceja y sangré mucho, me dieron reposo por unos días"

La diosa se lastimó en medio de su cuadro de virtuosismo en el espectáculo de Carlos Paz, y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2018, 16:46hs
Video Placeholder
El video del accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La precisión milimétrica del cuadro de virtuosismo de Noelia Marzol (31) sobre el escenario implica siempre un riesgo sobre el escenario, y el lunes por la noche se hizo sentir en su rostro. En pleno acto de Bien Argentino, la diosa se golpeó con una de las boleadoras sobre el final de su aparición, por lo que debió salir de escena de inmediato para someterse a los estudios médicos de rigor.

Tal como se ve en el video al que accedió Ciudad, el impacto de la esfera en la cara de Marzol fue muy potente, pero ella se incorporó estoica para que el show continúe sin que el público del Complejo Malambo lo note. En diálogo con este sitio, Noelia explicó lo sucedido: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja. Sangré mucho y me re dolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar. El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente. Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo".

Luego, la ganadora del premio Vos 2018 (que entrega el diario cordobés La Voz del Interior) en el rubro Momento Perfecto, justamente por el cuadro que la dejó herida, comentó: "Antes me había lastimado, pero más leve, me había cortado el labio nada más y pude seguir con la función. Es un cuadro súper ensayado, pero bueno... Es riesgoso y un mínimo error puede generar este tipo de accidentes".

De todas formas, Noelia Marzol confía en estar en condiciones para asistir el lunes a la gala de los Premios Carlos, donde está nominada como Mejor Bailarina; y además Bien Argentino fue el espectáculo más reconocido, con 17 ternas; seguido por Mahatma de Flavio Mendoza, con 16.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

El video del fuerte accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé, me corté la ceja y sangré mucho, me dieron reposo por unos días"
El video del fuerte accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé, me corté la ceja y sangré mucho, me dieron reposo por unos días"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit