Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del fuerte accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé, me corté la ceja y sangré mucho, me dieron reposo por unos días"

La diosa se lastimó en medio de su cuadro de virtuosismo en el espectáculo de Carlos Paz, y habló con Ciudad.

El video del accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino

La precisión milimétrica del cuadro de virtuosismo de Noelia Marzol (31) sobre el escenario implica siempre un riesgo sobre el escenario, y el lunes por la noche se hizo sentir en su rostro. En pleno acto de Bien Argentino, la diosa se golpeó con una de las boleadoras sobre el final de su aparición, por lo que debió salir de escena de inmediato para someterse a los estudios médicos de rigor.

Tal como se ve en el video al que accedió Ciudad, el impacto de la esfera en la cara de Marzol fue muy potente, pero ella se incorporó estoica para que el show continúe sin que el público del Complejo Malambo lo note. En diálogo con este sitio, Noelia explicó lo sucedido: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja. Sangré mucho y me re dolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar. El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente. Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo".

Luego, la ganadora del premio Vos 2018 (que entrega el diario cordobés La Voz del Interior) en el rubro Momento Perfecto, justamente por el cuadro que la dejó herida, comentó: "Antes me había lastimado, pero más leve, me había cortado el labio nada más y pude seguir con la función. Es un cuadro súper ensayado, pero bueno... Es riesgoso y un mínimo error puede generar este tipo de accidentes".

De todas formas, Noelia Marzol confía en estar en condiciones para asistir el lunes a la gala de los Premios Carlos, donde está nominada como Mejor Bailarina; y además Bien Argentino fue el espectáculo más reconocido, con 17 ternas; seguido por Mahatma de Flavio Mendoza, con 16.

El video del fuerte accidente de Noelia Marzol en Bien Argentino: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé, me corté la ceja y sangré mucho, me dieron reposo por unos días"

Me desgarre... bailando 😎 #showmustgoon Ph @fabianuset Traje @clair.couture @heidi.clair

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el