Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del fogoso beso de Barbie Vélez y Poroto Cubero: ¿de la ficción a la realidad?

Tras los rumores de affaire entre la actriz y el futbolista, en Intrusos mostraron el backstage de la publicidad. ¡Y habló Cubero!

El video del beso entre Barby Vélez y Poroto Cubero

Si el amor entre Poroto Cubero (38) y Nicole Neumann (36) nació en medio de una producción de fotos, ¿por qué no podría suceder lo mismo con el capitán de Vélez Sarsfield y Barbie Vélez (23)? Son fuertes las versiones que indican que la actriz y el futbolista derrochaban buena onda durante la realización de la campaña que compartieron, y que el beso que se dieron luego en un boliche habría superado al de la ficción.

En Intrusos analizaron con minuciosidad el video del backstage de la campaña de ropa y debatieron sobre la fogosidad con que el ex de Nicole y la ex de Fede Bal fundieron sus labios. El material no hizo más que profundizar las sospechas de los periodistas de que entre los modelos hubo un affaire, y lo manifestaron a pura ironía. Eso, sumado a que revista Gente los fotografió cuando dejaban la disco en el auto del jugador...

Aunque al final del programa, Jorge Rial puso al aire un mensaje de audio que le envió Cubero vía WhatsApp desde Chapelco. "No hay nada de cierto respecto a lo de Barbie. Sólo fue una producción de fotos que hicimos a la tarde. Después, la dueña de la marca nos invitó a cenar a Gardiner y fuimos a bailar a Tequila. La amiga (de Barbie) se fue antes y yo me ofrecí a llevarla a la casa. Ella vive cerca de donde vive, porque es de San Fernando y yo soy de Tigre. No hay nada que aclarar. No es verdad que estamos juntos, no estoy de novio con nadie. Con Barbie, desde ese día que hicimos la producción de fotos y fuimos a cenar, no tuve más contacto. No hay ningún romance", afirmó Cubero.