ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del fogoso beso de Barbie Vélez y Poroto Cubero: ¿de la ficción a la realidad?

Tras los rumores de affaire entre la actriz y el futbolista, en Intrusos mostraron el backstage de la publicidad. ¡Y habló Cubero!

05 de julio 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el amor entre Poroto Cubero (38) y Nicole Neumann (36) nació en medio de una producción de fotos, ¿por qué no podría suceder lo mismo con el capitán de Vélez Sarsfield y Barbie Vélez (23)? Son fuertes las versiones que indican que la actriz y el futbolista derrochaban buena onda durante la realización de la campaña que compartieron, y que el beso que se dieron luego en un boliche habría superado al de la ficción.

En Intrusos analizaron con minuciosidad el video del backstage de la campaña de ropa y debatieron sobre la fogosidad con que el ex de Nicole y la ex de Fede Bal fundieron sus labios. El material no hizo más que profundizar las sospechas de los periodistas de que entre los modelos hubo un affaire, y lo manifestaron a pura ironía. Eso, sumado a que revista Gente los fotografió cuando dejaban la disco en el auto del jugador...

Aunque al final del programa, Jorge Rial puso al aire un mensaje de audio que le envió Cubero vía WhatsApp desde Chapelco. "No hay nada de cierto respecto a lo de Barbie. Sólo fue una producción de fotos que hicimos a la tarde. Después, la dueña de la marca nos invitó a cenar a Gardiner y fuimos a bailar a Tequila. La amiga (de Barbie) se fue antes y yo me ofrecí a llevarla a la casa. Ella vive cerca de donde vive, porque es de San Fernando y yo soy de Tigre. No hay nada que aclarar. No es verdad que estamos juntos, no estoy de novio con nadie. Con Barbie, desde ese día que hicimos la producción de fotos y fuimos a cenar, no tuve más contacto. No hay ningún romance", afirmó Cubero.

Leé también

¿Pasa algo más? Las fotos de Barbie Vélez y Fabián Cubero muy cerca: salida noctura y beso. Foto: Revista Gente

Barbie Vélez y Fabián Cubero, muy juntos: campaña hot, súper beso, noche de boliche y... ¡las fotos que comprueban que se fueron juntos!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Barbie VélezFabián Poroto CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit