ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Florencia Peña charlando con su propia imagen sobre el poliamor: "Y tus cosas ¿cuándo se filtran?"

Para la actriz y jurado, el humor siempre sostiene cualquier ebullición mediática. Y así lo demostró subiendo una secuencia súper divertida. ¡Mirá!

25 de septiembre 2018, 10:17hs
Seguinos en Google

De un momento al otro, la palabra "poliamor" se volvió tendencia y uno de los conceptos más búscados en redes en las últimas horas. ¿La razón? Ya es conocida: con ese término, Florencia Peña explicó su relación abierta con el abogado Ramiro Ponde de León, luego de que se filtraran sus comprometedores chats ¡muy subidos de tono! con la salteña Eliana Mendoza.

Luego de hacer un imperdible pase de comedia en ShowMatch y no eludir las preguntas de rigor, Flor dio la nota en su perfil de Instagram subiendo un video en la que se ve charlando "consigo misma": es decir, con la gigantofrafía de su figura en el Bailando.

"Te re felicito y te re banco... pero, ¿tu marido está libre?", arranca la actriz. Y suma locuaz: "Ya que estamos en confianza, la verdad que tenés la mejor... Y tus cosas ¿cuándo se filtran? Se te ve brava a vos. Metete para adentro mejor... Hay que meterse un poquito para adentro".

En otras palabras, Peña sabe como ponerle (muuuuucha) onda a la marea mediática que envuelve su vida personal. ¡Bien ahí!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Florencia PeñaEliana MendozaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit