ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Florencia Peña charlando con su propia imagen sobre el poliamor: "Y tus cosas ¿cuándo se filtran?"

Para la actriz y jurado, el humor siempre sostiene cualquier ebullición mediática. Y así lo demostró subiendo una secuencia súper divertida. ¡Mirá!

25 de septiembre 2018, 10:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un momento al otro, la palabra "poliamor" se volvió tendencia y uno de los conceptos más búscados en redes en las últimas horas. ¿La razón? Ya es conocida: con ese término, Florencia Peña explicó su relación abierta con el abogado Ramiro Ponde de León, luego de que se filtraran sus comprometedores chats ¡muy subidos de tono! con la salteña Eliana Mendoza.

Luego de hacer un imperdible pase de comedia en ShowMatch y no eludir las preguntas de rigor, Flor dio la nota en su perfil de Instagram subiendo un video en la que se ve charlando "consigo misma": es decir, con la gigantofrafía de su figura en el Bailando.

"Te re felicito y te re banco... pero, ¿tu marido está libre?", arranca la actriz. Y suma locuaz: "Ya que estamos en confianza, la verdad que tenés la mejor... Y tus cosas ¿cuándo se filtran? Se te ve brava a vos. Metete para adentro mejor... Hay que meterse un poquito para adentro".

En otras palabras, Peña sabe como ponerle (muuuuucha) onda a la marea mediática que envuelve su vida personal. ¡Bien ahí!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Florencia PeñaEliana MendozaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit