ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Florencia Peña charlando con su propia imagen sobre el poliamor: "Y tus cosas ¿cuándo se filtran?"

Para la actriz y jurado, el humor siempre sostiene cualquier ebullición mediática. Y así lo demostró subiendo una secuencia súper divertida. ¡Mirá!

25 de septiembre 2018, 10:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un momento al otro, la palabra "poliamor" se volvió tendencia y uno de los conceptos más búscados en redes en las últimas horas. ¿La razón? Ya es conocida: con ese término, Florencia Peña explicó su relación abierta con el abogado Ramiro Ponde de León, luego de que se filtraran sus comprometedores chats ¡muy subidos de tono! con la salteña Eliana Mendoza.

Luego de hacer un imperdible pase de comedia en ShowMatch y no eludir las preguntas de rigor, Flor dio la nota en su perfil de Instagram subiendo un video en la que se ve charlando "consigo misma": es decir, con la gigantofrafía de su figura en el Bailando.

"Te re felicito y te re banco... pero, ¿tu marido está libre?", arranca la actriz. Y suma locuaz: "Ya que estamos en confianza, la verdad que tenés la mejor... Y tus cosas ¿cuándo se filtran? Se te ve brava a vos. Metete para adentro mejor... Hay que meterse un poquito para adentro".

En otras palabras, Peña sabe como ponerle (muuuuucha) onda a la marea mediática que envuelve su vida personal. ¡Bien ahí!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Florencia PeñaEliana MendozaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit