ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Florencia Peña charlando con su propia imagen sobre el poliamor: "Y tus cosas ¿cuándo se filtran?"

Para la actriz y jurado, el humor siempre sostiene cualquier ebullición mediática. Y así lo demostró subiendo una secuencia súper divertida. ¡Mirá!

25 de septiembre 2018, 10:17hs
Seguinos en Google

De un momento al otro, la palabra "poliamor" se volvió tendencia y uno de los conceptos más búscados en redes en las últimas horas. ¿La razón? Ya es conocida: con ese término, Florencia Peña explicó su relación abierta con el abogado Ramiro Ponde de León, luego de que se filtraran sus comprometedores chats ¡muy subidos de tono! con la salteña Eliana Mendoza.

Luego de hacer un imperdible pase de comedia en ShowMatch y no eludir las preguntas de rigor, Flor dio la nota en su perfil de Instagram subiendo un video en la que se ve charlando "consigo misma": es decir, con la gigantofrafía de su figura en el Bailando.

"Te re felicito y te re banco... pero, ¿tu marido está libre?", arranca la actriz. Y suma locuaz: "Ya que estamos en confianza, la verdad que tenés la mejor... Y tus cosas ¿cuándo se filtran? Se te ve brava a vos. Metete para adentro mejor... Hay que meterse un poquito para adentro".

En otras palabras, Peña sabe como ponerle (muuuuucha) onda a la marea mediática que envuelve su vida personal. ¡Bien ahí!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaEliana MendozaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit