ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flor Vigna, a los besos con Luciano Castro después de sus declaraciones súper íntimas: "Un recreo del mundo con vos"

La cantante compartió con sus seguidores un romántico posteo, pasando un día de campo con el actor.

03 de abril 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a los besos con Luciano Castro: "Un recreo del mundo con vos"
Seguinos en Google

Hace pocos días Flor Vigna sorprendió contando intimidades muy picantes de su vida sexual con Luciano Castro (¡que fueron interpretadas como un palito para su ex, Nico Occhiato!), y están a full.

A través de Instagram la actriz compartió un romántico video en donde aparece a puros besos y mimos con el ex de Sabrina Rojas, juntos en un día de campo.

“Un recreo del mundo con vos”, escribió, en la red social mientras mostraba el tiempo que tuvieron disfrutando del aire libre, enamorados, entre chapes y abrazos.

LAS CONFESIONES DE FLOR VIGNA SOBRE SU INTIMIDAD CON LUCIANO CASTRO

Flor Vigna está viviendo un pleno presente en pareja con Luciano Castro y en una entrevista realizó confesiones íntimas sobre su relación. Al reflexionar sobre su noviazgo con el ex de Sabrina Rojas, llegó a la conclusión de que el sexo con su novio la hizo cambiar su visión de la intimidad.

En diálogo con Teleshow, Flor contó cómo era antes de su relación con Castro: “Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

“Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, expresó.

Y contó detalles de su intimidad con Castro: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit