Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Flor Vigna, a los besos con Luciano Castro después de sus declaraciones súper íntimas: "Un recreo del mundo con vos"

La cantante compartió con sus seguidores un romántico posteo, pasando un día de campo con el actor.

Flor Vigna, a los besos con Luciano Castro: "Un recreo del mundo con vos"

Hace pocos días Flor Vigna sorprendió contando intimidades muy picantes de su vida sexual con Luciano Castro (¡que fueron interpretadas como un palito para su ex, Nico Occhiato!), y están a full.

A través de Instagram la actriz compartió un romántico video en donde aparece a puros besos y mimos con el ex de Sabrina Rojas, juntos en un día de campo.

“Un recreo del mundo con vos”, escribió, en la red social mientras mostraba el tiempo que tuvieron disfrutando del aire libre, enamorados, entre chapes y abrazos.

LAS CONFESIONES DE FLOR VIGNA SOBRE SU INTIMIDAD CON LUCIANO CASTRO

Flor Vigna está viviendo un pleno presente en pareja con Luciano Castro y en una entrevista realizó confesiones íntimas sobre su relación. Al reflexionar sobre su noviazgo con el ex de Sabrina Rojas, llegó a la conclusión de que el sexo con su novio la hizo cambiar su visión de la intimidad.

En diálogo con Teleshow, Flor contó cómo era antes de su relación con Castro: “Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

“Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, expresó.

Y contó detalles de su intimidad con Castro: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.