ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Mendoza, a las piñas en un garaje: el reprobable grito que lo sacó de quicio

El productor enfureció con el empleado de una playa de estacionamiento y ambos terminaron trenzados en una pelea. La palabra de Adriana Mendoza a Intrusos.

26 de agosto 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El productor teatral fue grabado infraganti cuando se fue a las manos con un empleado de un garaje, según mostraron en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

El episodio de violencia que protagonizó Flavio Mendoza con el encargado de una playa de estacionamiento ocurrió la semana pasada, pero salió a la luz recién este viernes por un video que Intrusos puso al aire. Las imágenes muestran al productor teatral desencajado, lanzando golpes al empleado, y tras las confusas versiones que contaron al aire, Adriana Mendoza, se comunicó con el programa para explicar el escándalo.

"El playero le dijo a Flavio 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video. (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada"

Testigo presencial de la trifulca, la cual intentó evitar por todos los medios, la hermana de Flavio contó: "Él pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice 'uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho'. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto. Flavio le pidió una solución".

Ese fue el desencadenante de la discordia según Adriana Mendoza: "Entonces, el flaco le dice 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada".

Al final, Adriana contó que el altercado se resolvió cuando otro empleado pasó una tarjeta maestra en la barrera y Flavio Mendoza se retiró del garaje. Luego, el bailarín y productor radicó una denuncia por agresiones y lesiones, ya que debió ser recibir asistencia médica por la lesión en su pierna.

Mirá el video del escándalo entre Flavio Mendoza y el empleado de un garaje.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flavio MendozaAdriana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit