El video de Flavio Mendoza, a las piñas en un garaje: el reprobable grito que lo sacó de quicio

El productor enfureció con el empleado de una playa de estacionamiento y ambos terminaron trenzados en una pelea. La palabra de Adriana Mendoza a Intrusos.

El video de Flavio Mendoza a las piñas en una playa de estacionamiento

El episodio de violencia que protagonizó Flavio Mendoza con el encargado de una playa de estacionamiento ocurrió la semana pasada, pero salió a la luz recién este viernes por un video que Intrusos puso al aire. Las imágenes muestran al productor teatral desencajado, lanzando golpes al empleado, y tras las confusas versiones que contaron al aire, Adriana Mendoza, se comunicó con el programa para explicar el escándalo.

"El playero le dijo a Flavio 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video. (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada"

Testigo presencial de la trifulca, la cual intentó evitar por todos los medios, la hermana de Flavio contó: "Él pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice 'uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho'. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto. Flavio le pidió una solución".

Ese fue el desencadenante de la discordia según Adriana Mendoza: "Entonces, el flaco le dice 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada".

Al final, Adriana contó que el altercado se resolvió cuando otro empleado pasó una tarjeta maestra en la barrera y Flavio Mendoza se retiró del garaje. Luego, el bailarín y productor radicó una denuncia por agresiones y lesiones, ya que debió ser recibir asistencia médica por la lesión en su pierna.

Mirá el video del escándalo entre Flavio Mendoza y el empleado de un garaje.