ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Mendoza, a las piñas en un garaje: el reprobable grito que lo sacó de quicio

El productor enfureció con el empleado de una playa de estacionamiento y ambos terminaron trenzados en una pelea. La palabra de Adriana Mendoza a Intrusos.

26 de agosto 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El productor teatral fue grabado infraganti cuando se fue a las manos con un empleado de un garaje, según mostraron en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

El episodio de violencia que protagonizó Flavio Mendoza con el encargado de una playa de estacionamiento ocurrió la semana pasada, pero salió a la luz recién este viernes por un video que Intrusos puso al aire. Las imágenes muestran al productor teatral desencajado, lanzando golpes al empleado, y tras las confusas versiones que contaron al aire, Adriana Mendoza, se comunicó con el programa para explicar el escándalo.

"El playero le dijo a Flavio 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video. (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada"

Testigo presencial de la trifulca, la cual intentó evitar por todos los medios, la hermana de Flavio contó: "Él pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice 'uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho'. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto. Flavio le pidió una solución".

Ese fue el desencadenante de la discordia según Adriana Mendoza: "Entonces, el flaco le dice 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada".

Al final, Adriana contó que el altercado se resolvió cuando otro empleado pasó una tarjeta maestra en la barrera y Flavio Mendoza se retiró del garaje. Luego, el bailarín y productor radicó una denuncia por agresiones y lesiones, ya que debió ser recibir asistencia médica por la lesión en su pierna.

Mirá el video del escándalo entre Flavio Mendoza y el empleado de un garaje.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Flavio MendozaAdriana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit