ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Mendoza, a las piñas en un garaje: el reprobable grito que lo sacó de quicio

El productor enfureció con el empleado de una playa de estacionamiento y ambos terminaron trenzados en una pelea. La palabra de Adriana Mendoza a Intrusos.

26 de agosto 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El productor teatral fue grabado infraganti cuando se fue a las manos con un empleado de un garaje, según mostraron en Intrusos.<br>

El episodio de violencia que protagonizó Flavio Mendoza con el encargado de una playa de estacionamiento ocurrió la semana pasada, pero salió a la luz recién este viernes por un video que Intrusos puso al aire. Las imágenes muestran al productor teatral desencajado, lanzando golpes al empleado, y tras las confusas versiones que contaron al aire, Adriana Mendoza, se comunicó con el programa para explicar el escándalo.

"El playero le dijo a Flavio 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video. (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada"

Testigo presencial de la trifulca, la cual intentó evitar por todos los medios, la hermana de Flavio contó: "Él pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice 'uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho'. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto. Flavio le pidió una solución".

Ese fue el desencadenante de la discordia según Adriana Mendoza: "Entonces, el flaco le dice 'maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. Flavio se le fue encima y el flaco le dio un empujón fuerte, cosas que no se ven en el video (…) Flavio se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada".

Al final, Adriana contó que el altercado se resolvió cuando otro empleado pasó una tarjeta maestra en la barrera y Flavio Mendoza se retiró del garaje. Luego, el bailarín y productor radicó una denuncia por agresiones y lesiones, ya que debió ser recibir asistencia médica por la lesión en su pierna.

Mirá el video del escándalo entre Flavio Mendoza y el empleado de un garaje.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Flavio MendozaAdriana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit