El video de Flavio Mendoza junto a su bebé con un contundente mensaje: "La gente malintencionada, no nos importa"

Feliz con su reciente paternidad, el creador de Siddharta le hizo frente a los comentarios negativos. ¡Mirá!

Flavio Mendoza respondió a las críticas con un tierno video junto a su bebé

La vida de Flavio Mendoza (43) cambió por completo tras la llegada de Dionisio, su bebé de 2 meses que llenó su corazón de alegría y con quien comparte momentos especiales. Sin  embargo, además de todos los mensajes de amor que recibe de sus seguidores, hay críticas que no pasan desapercibidas.

Ante a esto, el creador de Siddharta -el espectáculo del teatro Broadway que lo tiene como creador y productor, con Karina la Princesita, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei como protagonistas- decidió compartir un tierno video junto a su bebé.

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa".

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa. Besitos, sean felices... traten de ser un poquito felices", se lo escuchó decir al orgulloso padre, quien tenía en sus brazos al pequeño, y a quienes se los podía ver con el famoso filtro de perrito.

"Esto va para todo el que critica. Gente, no anden en Instagram ajenos perdiendo el tiempo chusmeando y criticando. Sean felices, miren, disfruten la felicidad de los demás. Eso los va a hacer mejores personas besos", título Flavio, junto a la grabación que subió a Instagram... ¡y que superó las 28 mil reproducciones!