ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Mendoza junto a su bebé con un contundente mensaje: "La gente malintencionada, no nos importa"

Feliz con su reciente paternidad, el creador de Siddharta le hizo frente a los comentarios negativos. ¡Mirá!

23 de junio 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza respondió a las críticas con un tierno video junto a su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Flavio Mendoza (43) cambió por completo tras la llegada de Dionisio, su bebé de 2 meses que llenó su corazón de alegría y con quien comparte momentos especiales. Sin  embargo, además de todos los mensajes de amor que recibe de sus seguidores, hay críticas que no pasan desapercibidas.

Ante a esto, el creador de Siddharta -el espectáculo del teatro Broadway que lo tiene como creador y productor, con Karina la Princesita, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei como protagonistas- decidió compartir un tierno video junto a su bebé.

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa".

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa. Besitos, sean felices... traten de ser un poquito felices", se lo escuchó decir al orgulloso padre, quien tenía en sus brazos al pequeño, y a quienes se los podía ver con el famoso filtro de perrito.

"Esto va para todo el que critica. Gente, no anden en Instagram ajenos perdiendo el tiempo chusmeando y criticando. Sean felices, miren, disfruten la felicidad de los demás. Eso los va a hacer mejores personas besos", título Flavio, junto a la grabación que subió a Instagram... ¡y que superó las 28 mil reproducciones! 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit