ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Mendoza junto a su bebé con un contundente mensaje: "La gente malintencionada, no nos importa"

Feliz con su reciente paternidad, el creador de Siddharta le hizo frente a los comentarios negativos. ¡Mirá!

23 de junio 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza respondió a las críticas con un tierno video junto a su bebé
Seguinos en Google

La vida de Flavio Mendoza (43) cambió por completo tras la llegada de Dionisio, su bebé de 2 meses que llenó su corazón de alegría y con quien comparte momentos especiales. Sin  embargo, además de todos los mensajes de amor que recibe de sus seguidores, hay críticas que no pasan desapercibidas.

Ante a esto, el creador de Siddharta -el espectáculo del teatro Broadway que lo tiene como creador y productor, con Karina la Princesita, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei como protagonistas- decidió compartir un tierno video junto a su bebé.

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa".

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa. Besitos, sean felices... traten de ser un poquito felices", se lo escuchó decir al orgulloso padre, quien tenía en sus brazos al pequeño, y a quienes se los podía ver con el famoso filtro de perrito.

"Esto va para todo el que critica. Gente, no anden en Instagram ajenos perdiendo el tiempo chusmeando y criticando. Sean felices, miren, disfruten la felicidad de los demás. Eso los va a hacer mejores personas besos", título Flavio, junto a la grabación que subió a Instagram... ¡y que superó las 28 mil reproducciones! 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit