ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Mendoza junto a su bebé con un contundente mensaje: "La gente malintencionada, no nos importa"

Feliz con su reciente paternidad, el creador de Siddharta le hizo frente a los comentarios negativos. ¡Mirá!

23 de junio 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza respondió a las críticas con un tierno video junto a su bebé
Seguinos en Google

La vida de Flavio Mendoza (43) cambió por completo tras la llegada de Dionisio, su bebé de 2 meses que llenó su corazón de alegría y con quien comparte momentos especiales. Sin  embargo, además de todos los mensajes de amor que recibe de sus seguidores, hay críticas que no pasan desapercibidas.

Ante a esto, el creador de Siddharta -el espectáculo del teatro Broadway que lo tiene como creador y productor, con Karina la Princesita, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei como protagonistas- decidió compartir un tierno video junto a su bebé.

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa".

"Quiero decirles a todos que estamos muy felices con Dio, y todas las críticas que ustedes puedan hacer, la gente malintencionada, no nos importa. Besitos, sean felices... traten de ser un poquito felices", se lo escuchó decir al orgulloso padre, quien tenía en sus brazos al pequeño, y a quienes se los podía ver con el famoso filtro de perrito.

"Esto va para todo el que critica. Gente, no anden en Instagram ajenos perdiendo el tiempo chusmeando y criticando. Sean felices, miren, disfruten la felicidad de los demás. Eso los va a hacer mejores personas besos", título Flavio, junto a la grabación que subió a Instagram... ¡y que superó las 28 mil reproducciones! 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit