ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la fiesta de casamiento de Martín Liberman con Ana Laura López: "Fue un sueño, salió increíble"

El periodista y la bailarina compartieron con Ciudad las imágenes de su noche mágica y hablaron desde Río de Janeiro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2019, 13:18hs
Video Placeholder
El video de la espectacular fiesta de casamiento de Martín Liberman con Ana Laura López
Seguinos en Google

El sábado por la noche Martín Liberman (44) tuvo su fantástica fiesta de casamiento con Ana Laura López (30), después de dos años de relación con uno de convivencia incluido. El evento se realizó en el Tattersall de Palermo y convocó a 250 invitados. En plena luna de miel en Río de Janeiro, en las últimas horas se difundió el video con el resumen de la celebración del amor entre el periodista y la bailarina. La noche mágica contó con un recital del grupo Ráfaga, al extrovertido técnico Caruso Lombardi haciendo de las suyas en el escenario y a Tommy Muñoz como DJ.

En diálogo con Ciudad, Martín habló de la fiesta, en la que se vistió con un traje de Tito de Matices, mientras que la novia usó un diseño de Benito Fernández: “Fue un sueño, salió todo increíble, mucha gente dio todo de sí para que la fiesta sea un 10. La luna de miel es en Brasil porque no tenía muchos días por el trabajo, se viene el partido de vuelta del Boca-River por la semifinal de la Copa Libertadores de América y me parecía que tenía que estar ahí. Por eso fraccionamos la luna de miel, que en un primer momento pensábamos que sería en Las Vegas o en el Caribe”.

Satisfecho por el gran paso que dio de la mano con quien fuera su partenaire en el Bailando 2014, el conductor de Liberman en línea enfatizó: “Me casé pensando en que va a ser para siempre, más allá de que la vida tiene sus vicisitudes. Sé que nada cambió y que nos amamos igual que hace cuatro días. Los dos vivimos fácil y la pasamos bien juntos”.

En cuanto a la búsqueda de un hermanito para Blas (10), fruto de su primer matrimonio con Marcela Greco (47), Martín Liberman bromeó: “Con Anita venimos haciendo una gimnasia importante, todo lo que se puede. Ja. Estamos abiertos a que suceda lo que tenga que pasar”.

Las fotos del casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López. Foto: Movilpress
Las fotos del casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López. Foto: Movilpress

Leé también

Martín Liberman y Ana Laura López se comprometieron (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

Martín Liberman y Ana Laura López se comprometieron: "Me arrodillé y le dije '¿te querés casar conmigo?'"

Martín Liberman blanqueó su relación con Ana Laura López: Empecemos juntos los años toda la vida. ¡Te amo!

Martín Liberman blanqueó su romance con Ana Laura López: "Nos amamos y somos felices"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit