ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la feroz pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10

A pesar de que el conductor de El Ángel del mediodía había negado que el cruce con su colega de C5N haya sido violento, se filtraron las imágenes de la escaramuza.

12 de abril 2017, 16:34hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostraron en Intrusos.<br>
Seguinos en

Las versiones que partieron de las entrañas mismas de los estudios del Grupo Indalo el miércoles por la mañana aseguraban que Baby Etchecopar y  Roberto Navarro se habían trenzado en una fuerte pelea a golpes. Aunque cerca de las 13, el propio conductor de El Ángel del mediodía desdramatizó los rumores en su programa de Radio 10: "Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. (…) Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarme trompadas".

Sin embargo, apareció un video que se volvió viral en Twitter desde la cuenta @radiopasilloarg que corroboró el relato que hizo Debora D’Amato en Intrusos. Además de verse que hay tres personas forcejeando para separar a Navarro de Etchecopar, se escucha el cruce verbal entre ambos. "Peleá como un hombre, no pegues patadas. Peleá como un hombre", amenazó el hombre de barba candado. 

La pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro. Ojalá perdieran ambos. pic.twitter.com/gwPoAeCPZX

— Pablo Manzanelli (@manzanelli)

// 12 de abril de 2017

Un rato antes, la panelista de Jorge Rial había precisado el tenso encuentro entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro: "Se cruzan en el baño y, sin palabra mediante, se putean. La primera piña que se tira al aire es de Navarro, e impacta en el rostro de Baby. Fue un tole-tole importante que se prolongó por los pasillos, no hubo mucha reacción de quienes los vieron, hasta que tuvieron que meterse tres personas a separarlos, porque no los podían separar. No fue una peleíta, fue una pelea catastrófica. Baby fue a gerencia a avisar que no iba a bajar al aire con su cara golpeada y ensangrentada... Fue una pelea de ida y vuelta, pero el que más enojado estaba era Navarro. Quedó todo en el ámbito laboral". 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Baby EtchecoparRoberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit