ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la feroz pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10

A pesar de que el conductor de El Ángel del mediodía había negado que el cruce con su colega de C5N haya sido violento, se filtraron las imágenes de la escaramuza.

12 de abril 2017, 16:34hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostraron en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Las versiones que partieron de las entrañas mismas de los estudios del Grupo Indalo el miércoles por la mañana aseguraban que Baby Etchecopar y  Roberto Navarro se habían trenzado en una fuerte pelea a golpes. Aunque cerca de las 13, el propio conductor de El Ángel del mediodía desdramatizó los rumores en su programa de Radio 10: "Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. (…) Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarme trompadas".

Sin embargo, apareció un video que se volvió viral en Twitter desde la cuenta @radiopasilloarg que corroboró el relato que hizo Debora D’Amato en Intrusos. Además de verse que hay tres personas forcejeando para separar a Navarro de Etchecopar, se escucha el cruce verbal entre ambos. "Peleá como un hombre, no pegues patadas. Peleá como un hombre", amenazó el hombre de barba candado. 

La pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro. Ojalá perdieran ambos. pic.twitter.com/gwPoAeCPZX

— Pablo Manzanelli (@manzanelli)

// 12 de abril de 2017

Un rato antes, la panelista de Jorge Rial había precisado el tenso encuentro entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro: "Se cruzan en el baño y, sin palabra mediante, se putean. La primera piña que se tira al aire es de Navarro, e impacta en el rostro de Baby. Fue un tole-tole importante que se prolongó por los pasillos, no hubo mucha reacción de quienes los vieron, hasta que tuvieron que meterse tres personas a separarlos, porque no los podían separar. No fue una peleíta, fue una pelea catastrófica. Baby fue a gerencia a avisar que no iba a bajar al aire con su cara golpeada y ensangrentada... Fue una pelea de ida y vuelta, pero el que más enojado estaba era Navarro. Quedó todo en el ámbito laboral". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Baby EtchecoparRoberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit