ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos que están en contra de la legalización del aborto: "Cuidemos las dos vidas"

Maru Botana, Granata, Recondo y Susana Romero, entre otras figuras, se pronunciaron en medio de la discusión por la despenalización.

25 de abril 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El video de los famosos anti aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran grupo de famosos se ha pronunciado a favor de la despenalización del aborto y algunos, como Griselda Siciliani, Verónica Lozano y Muriel Santa Ana, fueron oradoras ante el plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados que trata la posibilidad de una ley. Pero en medio del debate, también surgieron voces conocidas que se pronuncian en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y que decidieron manifestarse a través de un video.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa y dice una frase polémica en la grabación: "¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso"

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, 12 figuras aparecen hablando a cámara: “Toda vida vale y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice Gastón Recondo al comienzo de la grabación.

Por su parte, Maru Botana pregunta: “¿Sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de trece millones de veces?”.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa con una fuerte frase: “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso”.

Otros personajes que se pronuncian en el video son los periodistas Toti Pasman, Carlos Monti y Mariano Obarrio, el cantante César “Banana” Pueyrredón, la modelo y también periodista Amalia Granata, y los exrugbiers Felipe y Manu Contepomi.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Maru BotanaAmalia GranataToti PasmanGastón RecondoSusana RomeroCarlos MontiCésar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit