ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos que están en contra de la legalización del aborto: "Cuidemos las dos vidas"

Maru Botana, Granata, Recondo y Susana Romero, entre otras figuras, se pronunciaron en medio de la discusión por la despenalización.

25 de abril 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El video de los famosos anti aborto
Seguinos en Google

Un gran grupo de famosos se ha pronunciado a favor de la despenalización del aborto y algunos, como Griselda Siciliani, Verónica Lozano y Muriel Santa Ana, fueron oradoras ante el plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados que trata la posibilidad de una ley. Pero en medio del debate, también surgieron voces conocidas que se pronuncian en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y que decidieron manifestarse a través de un video.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa y dice una frase polémica en la grabación: "¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso"

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, 12 figuras aparecen hablando a cámara: “Toda vida vale y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice Gastón Recondo al comienzo de la grabación.

Por su parte, Maru Botana pregunta: “¿Sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de trece millones de veces?”.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa con una fuerte frase: “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso”.

Otros personajes que se pronuncian en el video son los periodistas Toti Pasman, Carlos Monti y Mariano Obarrio, el cantante César “Banana” Pueyrredón, la modelo y también periodista Amalia Granata, y los exrugbiers Felipe y Manu Contepomi.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Maru BotanaAmalia GranataToti PasmanGastón RecondoSusana RomeroCarlos MontiCésar

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit