ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos que están en contra de la legalización del aborto: "Cuidemos las dos vidas"

Maru Botana, Granata, Recondo y Susana Romero, entre otras figuras, se pronunciaron en medio de la discusión por la despenalización.

25 de abril 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El video de los famosos anti aborto
Seguinos en Google

Un gran grupo de famosos se ha pronunciado a favor de la despenalización del aborto y algunos, como Griselda Siciliani, Verónica Lozano y Muriel Santa Ana, fueron oradoras ante el plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados que trata la posibilidad de una ley. Pero en medio del debate, también surgieron voces conocidas que se pronuncian en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y que decidieron manifestarse a través de un video.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa y dice una frase polémica en la grabación: "¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso"

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, 12 figuras aparecen hablando a cámara: “Toda vida vale y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice Gastón Recondo al comienzo de la grabación.

Por su parte, Maru Botana pregunta: “¿Sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de trece millones de veces?”.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa con una fuerte frase: “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso”.

Otros personajes que se pronuncian en el video son los periodistas Toti Pasman, Carlos Monti y Mariano Obarrio, el cantante César “Banana” Pueyrredón, la modelo y también periodista Amalia Granata, y los exrugbiers Felipe y Manu Contepomi.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Maru BotanaAmalia GranataToti PasmanGastón RecondoSusana RomeroCarlos MontiCésar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit