ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos que están en contra de la legalización del aborto: "Cuidemos las dos vidas"

Maru Botana, Granata, Recondo y Susana Romero, entre otras figuras, se pronunciaron en medio de la discusión por la despenalización.

25 de abril 2018, 13:51hs
Video Placeholder
El video de los famosos anti aborto
Seguinos en Google

Un gran grupo de famosos se ha pronunciado a favor de la despenalización del aborto y algunos, como Griselda Siciliani, Verónica Lozano y Muriel Santa Ana, fueron oradoras ante el plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados que trata la posibilidad de una ley. Pero en medio del debate, también surgieron voces conocidas que se pronuncian en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y que decidieron manifestarse a través de un video.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa y dice una frase polémica en la grabación: "¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso"

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, 12 figuras aparecen hablando a cámara: “Toda vida vale y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice Gastón Recondo al comienzo de la grabación.

Por su parte, Maru Botana pregunta: “¿Sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de trece millones de veces?”.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa con una fuerte frase: “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso”.

Otros personajes que se pronuncian en el video son los periodistas Toti Pasman, Carlos Monti y Mariano Obarrio, el cantante César “Banana” Pueyrredón, la modelo y también periodista Amalia Granata, y los exrugbiers Felipe y Manu Contepomi.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maru BotanaAmalia GranataToti PasmanGastón RecondoSusana RomeroCarlos MontiCésar

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit