Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de los famosos cantando "Imagine" en medio de la cuarentena que se hizo viral

Por iniciativa de la modelo Tamara Bella varios integrantes de la farándula local se unieron para dar un mensaje de esperanza.

Los famosos cantaron Imagina en medio de la cuarentena por coronavirus

El aislamiento preventivo por coronavirus llevó a los artistas locales a imaginar nuevas formas de llevar sus trabajos al público. Hace algunos días, por ejemplo, la actriz Gal Gadot demostró que es una autentica "Mujer Maravilla" y reunió a varias luminarias de Hollywoood para cantar el tema Imagine, de John Lennon.

En el ámbito local, la vedette Tamara Bella decidió imitarla y por eso reunió a un nutrido grupo de acores, actrices, músicos, periodistas e incluso deportistas de la Argentina y Latinoamérica que cantaron la versión en castellano de ese clásico del pop. “Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dice Tamara antes de dar inicio al video.

"No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera . Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", escribió la rubia en su publicación de Instagram.

A continuación se puede ver, entre otros a Matías Alé, José María Muscari, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Militta Bora, Anabel Cherubito, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Mirta Busnelli, Julio Buffarini, Belén Francese, El Purre, Silvina Escudero, Esther Goris, Jacobo Winograd, Javier Díaz, e inluso a Andrea Taboada de Los Angeles de la Mañana, todos cantando, a su turno, cada verso del tema de Lennon.

El video no tardó en viralizarse en las redes, donde los usuarios comentaron cuán heterógeneo es el grupo de artistas que participa y otros criticaron la afinación de varios...

¡Lo importante es la buena intención! 

Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el