ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos cantando "Imagine" en medio de la cuarentena que se hizo viral

Por iniciativa de la modelo Tamara Bella varios integrantes de la farándula local se unieron para dar un mensaje de esperanza.

31 de marzo 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Los famosos cantaron Imagina en medio de la cuarentena por coronavirus
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo por coronavirus llevó a los artistas locales a imaginar nuevas formas de llevar sus trabajos al público. Hace algunos días, por ejemplo, la actriz Gal Gadot demostró que es una autentica "Mujer Maravilla" y reunió a varias luminarias de Hollywoood para cantar el tema Imagine, de John Lennon.

En el ámbito local, la vedette Tamara Bella decidió imitarla y por eso reunió a un nutrido grupo de acores, actrices, músicos, periodistas e incluso deportistas de la Argentina y Latinoamérica que cantaron la versión en castellano de ese clásico del pop. “Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dice Tamara antes de dar inicio al video.

"No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera . Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", escribió la rubia en su publicación de Instagram.

A continuación se puede ver, entre otros a Matías Alé, José María Muscari, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Militta Bora, Anabel Cherubito, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Mirta Busnelli, Julio Buffarini, Belén Francese, El Purre, Silvina Escudero, Esther Goris, Jacobo Winograd, Javier Díaz, e inluso a Andrea Taboada de Los Angeles de la Mañana, todos cantando, a su turno, cada verso del tema de Lennon.

El video no tardó en viralizarse en las redes, donde los usuarios comentaron cuán heterógeneo es el grupo de artistas que participa y otros criticaron la afinación de varios...

¡Lo importante es la buena intención! 

Ver esta publicación en Instagram

We are in this together, we will get through it together. Let’s imagine together. Sing with us ❤ All love to you, from me and my dear friends. #WeAreOne ....... #KristenWiig #JamieDornan @labrinth @james_marsden @sarahkatesilverman @eddiebenjamin @jimmyfallon @natalieportman @zoeisabellakravitz @siamusic @reallyndacarter @amyadams @leslieodomjr @pascalispunk @chrisodowd @hotpatooties #WillFerrell @markruffalo @norahjones @ashleybenson @kaiagerber @caradelevingne @anniemumolo @princesstagramslam

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el 18 de Mar de 2020 a las 4:49 PDT

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit