ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos cantando "Imagine" en medio de la cuarentena que se hizo viral

Por iniciativa de la modelo Tamara Bella varios integrantes de la farándula local se unieron para dar un mensaje de esperanza.

31 de marzo 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Los famosos cantaron Imagina en medio de la cuarentena por coronavirus
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo por coronavirus llevó a los artistas locales a imaginar nuevas formas de llevar sus trabajos al público. Hace algunos días, por ejemplo, la actriz Gal Gadot demostró que es una autentica "Mujer Maravilla" y reunió a varias luminarias de Hollywoood para cantar el tema Imagine, de John Lennon.

En el ámbito local, la vedette Tamara Bella decidió imitarla y por eso reunió a un nutrido grupo de acores, actrices, músicos, periodistas e incluso deportistas de la Argentina y Latinoamérica que cantaron la versión en castellano de ese clásico del pop. “Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dice Tamara antes de dar inicio al video.

"No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera . Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", escribió la rubia en su publicación de Instagram.

A continuación se puede ver, entre otros a Matías Alé, José María Muscari, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Militta Bora, Anabel Cherubito, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Mirta Busnelli, Julio Buffarini, Belén Francese, El Purre, Silvina Escudero, Esther Goris, Jacobo Winograd, Javier Díaz, e inluso a Andrea Taboada de Los Angeles de la Mañana, todos cantando, a su turno, cada verso del tema de Lennon.

El video no tardó en viralizarse en las redes, donde los usuarios comentaron cuán heterógeneo es el grupo de artistas que participa y otros criticaron la afinación de varios...

¡Lo importante es la buena intención! 

Ver esta publicación en Instagram

We are in this together, we will get through it together. Let’s imagine together. Sing with us ❤ All love to you, from me and my dear friends. #WeAreOne ....... #KristenWiig #JamieDornan @labrinth @james_marsden @sarahkatesilverman @eddiebenjamin @jimmyfallon @natalieportman @zoeisabellakravitz @siamusic @reallyndacarter @amyadams @leslieodomjr @pascalispunk @chrisodowd @hotpatooties #WillFerrell @markruffalo @norahjones @ashleybenson @kaiagerber @caradelevingne @anniemumolo @princesstagramslam

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el 18 de Mar de 2020 a las 4:49 PDT

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit