ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Eva de Dominici manejando, en el back de su tapa embarazada: "Me creía que estaba en Rebelde Way"

Además de ser haber protagonizado la portada de Gente, la actriz mostró cómo se divirtió en su rol de "chofer".

06 de septiembre 2019, 12:16hs
Eva también jugó a ser "chofer".
Eva también jugó a ser "chofer".

La tapa de la revista Gente en la que se la ve a Eva de Dominici embarazada de nueve meses fue, como mínimo, llamativa. Pero más allá del súper bronceado (artificial), impactó el anuncio de su dulce espera con un embarazo prácticamente a término. Con mucho glamour, la actriz (diosa por donde se la mire) protagonizó una sesión de fotos con muchísima onda. Sin embargo, el backstage de la producción no fue tan cool como se lo imaginan.

Eva compartió un video en el que demostró que, además de ser actriz y, a veces, modelo... ¡también sería buena "chofer"! Manejando, primero maquillada pero sin el outfit final y con el cabello a medio hacer, mostró el divertido detrás de escena en Los Ángeles.

"Jugué a ser la chofer por un rato. Me creía que estaba en Rebelde Way".

"Además de ser una de las top models, también fui productora, vestuarista, cocinera y jugué a ser la chofer por un rato. Me creía que estaba en Rebelde Way", expresó Eva súper divertida haciendo referencia a la novela adolescente. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit