ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Eva de Dominici manejando, en el back de su tapa embarazada: "Me creía que estaba en Rebelde Way"

Además de ser haber protagonizado la portada de Gente, la actriz mostró cómo se divirtió en su rol de "chofer".

06 de septiembre 2019, 12:16hs
Eva también jugó a ser "chofer".
Eva también jugó a ser "chofer".

La tapa de la revista Gente en la que se la ve a Eva de Dominici embarazada de nueve meses fue, como mínimo, llamativa. Pero más allá del súper bronceado (artificial), impactó el anuncio de su dulce espera con un embarazo prácticamente a término. Con mucho glamour, la actriz (diosa por donde se la mire) protagonizó una sesión de fotos con muchísima onda. Sin embargo, el backstage de la producción no fue tan cool como se lo imaginan.

Eva compartió un video en el que demostró que, además de ser actriz y, a veces, modelo... ¡también sería buena "chofer"! Manejando, primero maquillada pero sin el outfit final y con el cabello a medio hacer, mostró el divertido detrás de escena en Los Ángeles.

"Jugué a ser la chofer por un rato. Me creía que estaba en Rebelde Way".

"Además de ser una de las top models, también fui productora, vestuarista, cocinera y jugué a ser la chofer por un rato. Me creía que estaba en Rebelde Way", expresó Eva súper divertida haciendo referencia a la novela adolescente. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit