ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Esteban Lamothe besándole la cola a Rafael Ferro, su compañero en Las Estrellas

Los galanes fueron captados infraganti por Violeta Urtizberea, otra figura de la ficción de eltrece. ¡Dale play!

26 de septiembre 2017, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le dedican muchas horas de grabación y están en todos los detalles para que cada capítulo de Las Estrellas salga impecable. Pero cuando las cámaras se apagan, los actores se relajan... ¡y se divierten a su manera!

Así quedó registrado en las imágenes que grabó Violeta Urtizberea con su celular y que muestra una desopilante secuencia entre sus compañeros, Esteban Lamothe y Rafael Ferro: "Los galanes del programa", comenzó a decir cuando Esteban y Rafael aparecieron en cámara. 

Sin embargo, a los pocos segundos y mientras subían a un motorhome Ferro se baja el jean y Lamothe le de un beso en la cola, en medio de las carcajadas de los protagonistas: "No, no, no chicos... ¡que estoy filmando!", se quejó la autora de la grabación, con su característico sentido del humor. 

¡Reviví el momento en el que Esteban Lamothe le de un beso en la cola a Rafael Ferro, su compañero de elenco en Las Estellas!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Esteban LamotheRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit