ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Esteban Lamothe besándole la cola a Rafael Ferro, su compañero en Las Estrellas

Los galanes fueron captados infraganti por Violeta Urtizberea, otra figura de la ficción de eltrece. ¡Dale play!

26 de septiembre 2017, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le dedican muchas horas de grabación y están en todos los detalles para que cada capítulo de Las Estrellas salga impecable. Pero cuando las cámaras se apagan, los actores se relajan... ¡y se divierten a su manera!

Así quedó registrado en las imágenes que grabó Violeta Urtizberea con su celular y que muestra una desopilante secuencia entre sus compañeros, Esteban Lamothe y Rafael Ferro: "Los galanes del programa", comenzó a decir cuando Esteban y Rafael aparecieron en cámara. 

Sin embargo, a los pocos segundos y mientras subían a un motorhome Ferro se baja el jean y Lamothe le de un beso en la cola, en medio de las carcajadas de los protagonistas: "No, no, no chicos... ¡que estoy filmando!", se quejó la autora de la grabación, con su característico sentido del humor. 

¡Reviví el momento en el que Esteban Lamothe le de un beso en la cola a Rafael Ferro, su compañero de elenco en Las Estellas!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Esteban LamotheRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit