ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la estampida por pánico en Carlos Paz: corridas, gritos y rotura de vidrieras

El domingo a la noche se produjeron fuertes disturbios en el centro de la ciudad. Todo se habría desencadenado por una discusión entre dos familias y cundió el temor a un enfrentamiento armado.

09 de enero 2017, 11:05hs
Video Placeholder
La versión oficial.<br>
Seguinos en Google

El fin de semana de Carlos Paz se perfilaba para ser el mejor de la temporada, gracias a la gran cantidad de turistas que asisitieron a los teatros y se los vi cenando en los más importante restaurantes del centro del punto turístico. Sin embargo, una insólita discusión entre dos personas, que escaló hasta involucrar a dos familias, desencadenó una estampida en el centro de la villa turística.

En las primeras horas circularon todo tipo de versiones, pero el secretario de Turismo y Deporte de la ciudad cordobesa, Sebastián Boldrini, explicó a TN: "Se ha generado un pánico social. Esto comenzó con un disturbio con dos familias que estaban haciendo la fila para ingresar al teatro Holiday". El funcionario luego aclaró que "no hay detenidos".

Entre los motivos que desataron el pavor, Boldrini aseguró: "Se ha dicho en voz alta que podría haber un arma en el medio, y eso generó una estampida. Uno gritó ‘un arma, un arma’. (...) Se descarta que haya habido disparos de armas de fuego”. Y confirmó: “Hay heridos por cortes de vidrio que se han ocasionado en esa misma corrida, hubo mucha rotura de vidrieras".

Entre tanta confusión, el jefe de la Departamental Punilla, Ángel Costelo, admitió que hubo llamados a la Policía denunciando desde la activación de una bomba hasta muertos por disparos.

¡Mirá los escalofriantes videos!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit