ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la estampida por pánico en Carlos Paz: corridas, gritos y rotura de vidrieras

El domingo a la noche se produjeron fuertes disturbios en el centro de la ciudad. Todo se habría desencadenado por una discusión entre dos familias y cundió el temor a un enfrentamiento armado.

09 de enero 2017, 11:05hs
Video Placeholder
La versión oficial.<br>
Seguinos en Google

El fin de semana de Carlos Paz se perfilaba para ser el mejor de la temporada, gracias a la gran cantidad de turistas que asisitieron a los teatros y se los vi cenando en los más importante restaurantes del centro del punto turístico. Sin embargo, una insólita discusión entre dos personas, que escaló hasta involucrar a dos familias, desencadenó una estampida en el centro de la villa turística.

En las primeras horas circularon todo tipo de versiones, pero el secretario de Turismo y Deporte de la ciudad cordobesa, Sebastián Boldrini, explicó a TN: "Se ha generado un pánico social. Esto comenzó con un disturbio con dos familias que estaban haciendo la fila para ingresar al teatro Holiday". El funcionario luego aclaró que "no hay detenidos".

Entre los motivos que desataron el pavor, Boldrini aseguró: "Se ha dicho en voz alta que podría haber un arma en el medio, y eso generó una estampida. Uno gritó ‘un arma, un arma’. (...) Se descarta que haya habido disparos de armas de fuego”. Y confirmó: “Hay heridos por cortes de vidrio que se han ocasionado en esa misma corrida, hubo mucha rotura de vidrieras".

Entre tanta confusión, el jefe de la Departamental Punilla, Ángel Costelo, admitió que hubo llamados a la Policía denunciando desde la activación de una bomba hasta muertos por disparos.

¡Mirá los escalofriantes videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit