ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la estampida por pánico en Carlos Paz: corridas, gritos y rotura de vidrieras

El domingo a la noche se produjeron fuertes disturbios en el centro de la ciudad. Todo se habría desencadenado por una discusión entre dos familias y cundió el temor a un enfrentamiento armado.

09 de enero 2017, 11:05hs
Video Placeholder
La versión oficial.<br>
Seguinos en Google

El fin de semana de Carlos Paz se perfilaba para ser el mejor de la temporada, gracias a la gran cantidad de turistas que asisitieron a los teatros y se los vi cenando en los más importante restaurantes del centro del punto turístico. Sin embargo, una insólita discusión entre dos personas, que escaló hasta involucrar a dos familias, desencadenó una estampida en el centro de la villa turística.

En las primeras horas circularon todo tipo de versiones, pero el secretario de Turismo y Deporte de la ciudad cordobesa, Sebastián Boldrini, explicó a TN: "Se ha generado un pánico social. Esto comenzó con un disturbio con dos familias que estaban haciendo la fila para ingresar al teatro Holiday". El funcionario luego aclaró que "no hay detenidos".

Entre los motivos que desataron el pavor, Boldrini aseguró: "Se ha dicho en voz alta que podría haber un arma en el medio, y eso generó una estampida. Uno gritó ‘un arma, un arma’. (...) Se descarta que haya habido disparos de armas de fuego”. Y confirmó: “Hay heridos por cortes de vidrio que se han ocasionado en esa misma corrida, hubo mucha rotura de vidrieras".

Entre tanta confusión, el jefe de la Departamental Punilla, Ángel Costelo, admitió que hubo llamados a la Policía denunciando desde la activación de una bomba hasta muertos por disparos.

¡Mirá los escalofriantes videos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit