ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Jorge Rial y Rodrigo Lussich apuntaron con dureza contra la participante de Cantando 2020 por incumplir el protocolo.

02 de septiembre 2020, 16:37hs
Video Placeholder
¡Documento polémico! Las imágenes de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire
Seguinos en Google

Un video que subió Esmeralda Mitre ensayando con su partenaire de Cantando 2020 encendió las alarmas, a la luz del error que hubo en sus exámenes de coronavirus y la polémica que trajó su falso positivo.

En Intrusos cuestionaron cómo abordó la actriz la situación e incluso pusieron las imágenes de su negligente actitud.

“Chicos, la verdad. Dinamítense puteando cuando levanten la bandera de la libertad, digan lo que quieran. Esta haciendo algo que no tendría que haber hecho. Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’”, lanzó Jorge Rial, enojadísimo.

Rial: "Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’".

Mientras que Rodrigo Lussich fue más allá. “Más allá de poner en peligro, va en contra de la misma gente que la contrata. Esa gente presentó un protocolo en el Ministerio de Salud donde decía que los ensayos iban a ser vía Zoom. Al subir ese video en la casa se está cagando en la gente que la contrata porque les pueden levantar el programa. ¡Se caga en los que la contratan!”, cerró, filosísimo contra Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge RialEsmeralda MitreRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit