ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Jorge Rial y Rodrigo Lussich apuntaron con dureza contra la participante de Cantando 2020 por incumplir el protocolo.

02 de septiembre 2020, 16:37hs
Video Placeholder
¡Documento polémico! Las imágenes de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire
Seguinos en Google

Un video que subió Esmeralda Mitre ensayando con su partenaire de Cantando 2020 encendió las alarmas, a la luz del error que hubo en sus exámenes de coronavirus y la polémica que trajó su falso positivo.

En Intrusos cuestionaron cómo abordó la actriz la situación e incluso pusieron las imágenes de su negligente actitud.

“Chicos, la verdad. Dinamítense puteando cuando levanten la bandera de la libertad, digan lo que quieran. Esta haciendo algo que no tendría que haber hecho. Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’”, lanzó Jorge Rial, enojadísimo.

Rial: "Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’".

Mientras que Rodrigo Lussich fue más allá. “Más allá de poner en peligro, va en contra de la misma gente que la contrata. Esa gente presentó un protocolo en el Ministerio de Salud donde decía que los ensayos iban a ser vía Zoom. Al subir ese video en la casa se está cagando en la gente que la contrata porque les pueden levantar el programa. ¡Se caga en los que la contratan!”, cerró, filosísimo contra Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialEsmeralda MitreRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit