Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Jorge Rial y Rodrigo Lussich apuntaron con dureza contra la participante de Cantando 2020 por incumplir el protocolo.

¡Documento polémico! Las imágenes de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire

Un video que subió Esmeralda Mitre ensayando con su partenaire de Cantando 2020 encendió las alarmas, a la luz del error que hubo en sus exámenes de coronavirus y la polémica que trajó su falso positivo.

En Intrusos cuestionaron cómo abordó la actriz la situación e incluso pusieron las imágenes de su negligente actitud.

“Chicos, la verdad. Dinamítense puteando cuando levanten la bandera de la libertad, digan lo que quieran. Esta haciendo algo que no tendría que haber hecho. Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’”, lanzó Jorge Rial, enojadísimo.

Rial: "Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’".

Mientras que Rodrigo Lussich fue más allá. “Más allá de poner en peligro, va en contra de la misma gente que la contrata. Esa gente presentó un protocolo en el Ministerio de Salud donde decía que los ensayos iban a ser vía Zoom. Al subir ese video en la casa se está cagando en la gente que la contrata porque les pueden levantar el programa. ¡Se caga en los que la contratan!”, cerró, filosísimo contra Esmeralda Mitre.