ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire: "¡Se está cag… en los que la contratan!"

Jorge Rial y Rodrigo Lussich apuntaron con dureza contra la participante de Cantando 2020 por incumplir el protocolo.

02 de septiembre 2020, 16:37hs
Video Placeholder
¡Documento polémico! Las imágenes de Esmeralda Mitre ensayando en su casa con su partenaire

Un video que subió Esmeralda Mitre ensayando con su partenaire de Cantando 2020 encendió las alarmas, a la luz del error que hubo en sus exámenes de coronavirus y la polémica que trajó su falso positivo.

En Intrusos cuestionaron cómo abordó la actriz la situación e incluso pusieron las imágenes de su negligente actitud.

“Chicos, la verdad. Dinamítense puteando cuando levanten la bandera de la libertad, digan lo que quieran. Esta haciendo algo que no tendría que haber hecho. Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’”, lanzó Jorge Rial, enojadísimo.

Rial: "Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’".

Mientras que Rodrigo Lussich fue más allá. “Más allá de poner en peligro, va en contra de la misma gente que la contrata. Esa gente presentó un protocolo en el Ministerio de Salud donde decía que los ensayos iban a ser vía Zoom. Al subir ese video en la casa se está cagando en la gente que la contrata porque les pueden levantar el programa. ¡Se caga en los que la contratan!”, cerró, filosísimo contra Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialEsmeralda MitreRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit