ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la escandalosa pelea de Silvina Luna y Floppy Tesouro: "Terminaron a los gritos en la calle"

Las modelos protagonizaron un polémico enfrentamiento en un evento en Puerto Madero.

27 de octubre 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron en un evento de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Silvina Luna y Floppy Tesouro dieron que hablar después de que fueran vistas discutiendo en un evento en Puerto Madero de Rodrigo Fernández Prieto. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de las modelos en plena pelea.

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Luego, el conductor de LAM continuó: “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”.

"Salieron a la calle, subieron de tono, terminaron a los gritos pero no hubo puños ni estirada de pelos".

Finalmente, De Brito contó cómo terminó todo entre Tesouro y Luna. “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”, sentenció.

EL CONFLICTO ENTRE SILVINA LUNA Y FLOPPY TESOURO POR RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

El último martes, Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron vistas mientras discutían a los gritos en Puerto Madero en un parador nuevo de Rodrigo Fernández Prieto.

En este evento estaban ambas, la exesposa del empresario y también quien dice ser su amiga. “Ahí estaban las dos en el evento de Rodrigo, el exmarido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna”, contó Ángel de Brito.

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”, explicó el conductor de LAM.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit