ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la escandalosa pelea de Silvina Luna y Floppy Tesouro: "Terminaron a los gritos en la calle"

Las modelos protagonizaron un polémico enfrentamiento en un evento en Puerto Madero.

27 de octubre 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron en un evento de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Silvina Luna y Floppy Tesouro dieron que hablar después de que fueran vistas discutiendo en un evento en Puerto Madero de Rodrigo Fernández Prieto. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de las modelos en plena pelea.

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Luego, el conductor de LAM continuó: “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”.

"Salieron a la calle, subieron de tono, terminaron a los gritos pero no hubo puños ni estirada de pelos".

Finalmente, De Brito contó cómo terminó todo entre Tesouro y Luna. “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”, sentenció.

EL CONFLICTO ENTRE SILVINA LUNA Y FLOPPY TESOURO POR RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

El último martes, Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron vistas mientras discutían a los gritos en Puerto Madero en un parador nuevo de Rodrigo Fernández Prieto.

En este evento estaban ambas, la exesposa del empresario y también quien dice ser su amiga. “Ahí estaban las dos en el evento de Rodrigo, el exmarido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna”, contó Ángel de Brito.

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”, explicó el conductor de LAM.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit