ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la escandalosa pelea de Silvina Luna y Floppy Tesouro: "Terminaron a los gritos en la calle"

Las modelos protagonizaron un polémico enfrentamiento en un evento en Puerto Madero.

27 de octubre 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron en un evento de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Silvina Luna y Floppy Tesouro dieron que hablar después de que fueran vistas discutiendo en un evento en Puerto Madero de Rodrigo Fernández Prieto. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de las modelos en plena pelea.

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Luego, el conductor de LAM continuó: “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”.

"Salieron a la calle, subieron de tono, terminaron a los gritos pero no hubo puños ni estirada de pelos".

Finalmente, De Brito contó cómo terminó todo entre Tesouro y Luna. “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”, sentenció.

EL CONFLICTO ENTRE SILVINA LUNA Y FLOPPY TESOURO POR RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

El último martes, Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron vistas mientras discutían a los gritos en Puerto Madero en un parador nuevo de Rodrigo Fernández Prieto.

En este evento estaban ambas, la exesposa del empresario y también quien dice ser su amiga. “Ahí estaban las dos en el evento de Rodrigo, el exmarido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna”, contó Ángel de Brito.

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”, explicó el conductor de LAM.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit