ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la escandalosa pelea de Silvina Luna y Floppy Tesouro: "Terminaron a los gritos en la calle"

Las modelos protagonizaron un polémico enfrentamiento en un evento en Puerto Madero.

27 de octubre 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron en un evento de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Silvina Luna y Floppy Tesouro dieron que hablar después de que fueran vistas discutiendo en un evento en Puerto Madero de Rodrigo Fernández Prieto. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de las modelos en plena pelea.

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Luego, el conductor de LAM continuó: “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”.

"Salieron a la calle, subieron de tono, terminaron a los gritos pero no hubo puños ni estirada de pelos".

Finalmente, De Brito contó cómo terminó todo entre Tesouro y Luna. “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”, sentenció.

EL CONFLICTO ENTRE SILVINA LUNA Y FLOPPY TESOURO POR RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

El último martes, Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron vistas mientras discutían a los gritos en Puerto Madero en un parador nuevo de Rodrigo Fernández Prieto.

En este evento estaban ambas, la exesposa del empresario y también quien dice ser su amiga. “Ahí estaban las dos en el evento de Rodrigo, el exmarido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna”, contó Ángel de Brito.

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”, explicó el conductor de LAM.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit