Ciudad Magazine

Notas Top

El video del escándalo de Pampita y Nicole Neumann en ShowMatch

La jurado se peleó con su colega modelo en el debut de la rubia en Bailando 2016... ¡y se sacaron chispas!

Nicole Neumann vs Pampita en ShowMatch

Y un día Pampita (38) y Nicole Neumann (35) sacaron a relucir sus viejos trapos sucios. En el debut de la rubia como participante de Bailando 2016, las modelos se cruzaron en una pelea donde hablaron por primera vez cara a cara del enfrentamiento que las une desde los comienzos de sus carreras. El resultado: una de las peleas más fuertes y descarnadas en la historia de ShowMatch.

Pampita: "Te venía bárbaro decir que te había bajado de la apertura, ¿no? Me parece que te sirvió para que hoy estés acá".

Después del baile de Nicole, Ángel de Brito abrió el fuego pero rápidamente Pampita tomó la posta de la pelea y recordó el rumor del inicio de la temporada del programa acerca de que ella había bajado a la rubia de la apertura. "Ya que está Marcelo acá, le pueden preguntar por la apertura. ¿No? Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá", lanzó la jurado. El puntapié en el comienzo del escándalo que protagonizaron en la pista.

Nicole: "Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…".

"Yo no dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron", se excusó Nicole, pero Pampita insistió con el tema y redobló la apuesta. "Te venía bárbaro decir que había sido yo, ¿no?", arrojó, con contundencia mientras Nicole se mostraba asombrada por la frase y "uhhh" a coro del público se levantaba en el estudio. "Pero si yo no lo dije…", retrucó la rubia, pero la jurado siguió. "No sé, me parece que te sirvió para que estés hoy acá", la fulminó Pampita, momento en el que Nicole, como si se tratara de un boxeador, pidió una bebida para tomar y al borde del llanto salió al cruce.  

N: -Vuelvo a repetir al público. Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…

P: -La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más.

N: -¿Quién te dijo eso?

P: -Los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decían que no.

N: -Yo jamás en la vida hice ir a alguien de una foto…

P: -Sí, sí. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste 'con esta la tapa no la hago'.

N: -Jamás hice algo así, te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma.

P: -Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera.

N: -No me quita el sueño, yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán a quién quieren y a quién no. Yo no vine acá a pelear con vos para nada, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado,  de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada.

Tras el duro cruce, en el que ambas modelos quedaron con los ojos vidriosos casi al borde del llanto, Moria quiso saber la verdad sobre una historia que le había contado Flavio Mendoza que sería el origen de la enemistad de las diosas. La mala relación habría surgido, según contó Moria, porque Pampita al inicio de su carrera le quitó el vestido a otra modelo haciendo que se quede sin desfilar. Esa supuesta actitud de Pampita habría molestado a Nicole y sellado su mala relación. "Es una mentira absoluta de Flavio y si Nicole se la dijo, Nicole le mintió a Flavio", aseguró Pampita contundente. ¿Y es verdad que la esposa de Fabián Cubero apodó con malicia como "La Muqui" a la ex de Benjamín Vicuña? "Es fácil ponerme ese mote. No es verdad, para nada", se defendió Nicole.

¡Mirá la tremenda pelea de Pampita y Nicole Neumann de ShowMatch!