ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!

La panelista de Nosotros a la mañana mostró los momentos que encuentra para mejorar su técnica musical.

29 de julio 2019, 11:57hs
Agustina compartió un momento "2x1" de su vida cotidiana.
Agustina compartió un momento "2x1" de su vida cotidiana.
Seguinos en Google

Criar a un hijo o llenarse la agenda de actividades exige a toda persona adquirir las habilidades del "multitasking" y aprender a inventar tiempo donde, a simple vista, "no lo hay".

Agustina Kämpfer es una de aquellas personas y, cada vez que tiene oportunidad, demuestra cómo hace para desempeñarse todos los días como panelista en Nosotros a la mañana, hacer yoga, cuidar a su pequeño hijo Juan y, además, sumar nuevos talentos, como lo es el aprendizaje de la armónica. 

El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!
El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!

"Me preguntan cómo me organizo para hacer tantas cosas. Bueno, acá uno de esos momentos 2x1, intentando sacar Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper con la armónica mientras baño al bepi", escribió la periodista en Instagram al compartir su divertido video. 

"Obvio, él también hace su performance. Su estilo es el aquadance con elementos", cerró Kämpfer, con humor. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit