ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!

La panelista de Nosotros a la mañana mostró los momentos que encuentra para mejorar su técnica musical.

29 de julio 2019, 11:57hs
Agustina compartió un momento "2x1" de su vida cotidiana.
Agustina compartió un momento "2x1" de su vida cotidiana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Criar a un hijo o llenarse la agenda de actividades exige a toda persona adquirir las habilidades del "multitasking" y aprender a inventar tiempo donde, a simple vista, "no lo hay".

Agustina Kämpfer es una de aquellas personas y, cada vez que tiene oportunidad, demuestra cómo hace para desempeñarse todos los días como panelista en Nosotros a la mañana, hacer yoga, cuidar a su pequeño hijo Juan y, además, sumar nuevos talentos, como lo es el aprendizaje de la armónica. 

El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!
El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!

"Me preguntan cómo me organizo para hacer tantas cosas. Bueno, acá uno de esos momentos 2x1, intentando sacar Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper con la armónica mientras baño al bepi", escribió la periodista en Instagram al compartir su divertido video. 

"Obvio, él también hace su performance. Su estilo es el aquadance con elementos", cerró Kämpfer, con humor. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit