ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!

La panelista de Nosotros a la mañana mostró los momentos que encuentra para mejorar su técnica musical.

29 de julio 2019, 11:57hs
Agustina compartió un momento "2x1" de su vida cotidiana.
Agustina compartió un momento "2x1" de su vida cotidiana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Criar a un hijo o llenarse la agenda de actividades exige a toda persona adquirir las habilidades del "multitasking" y aprender a inventar tiempo donde, a simple vista, "no lo hay".

Agustina Kämpfer es una de aquellas personas y, cada vez que tiene oportunidad, demuestra cómo hace para desempeñarse todos los días como panelista en Nosotros a la mañana, hacer yoga, cuidar a su pequeño hijo Juan y, además, sumar nuevos talentos, como lo es el aprendizaje de la armónica. 

El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!
El video de entrecasa de Agustina Kämpfer practicando con su armónica... ¡mientras bañaba a su hijo!

"Me preguntan cómo me organizo para hacer tantas cosas. Bueno, acá uno de esos momentos 2x1, intentando sacar Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper con la armónica mientras baño al bepi", escribió la periodista en Instagram al compartir su divertido video. 

"Obvio, él también hace su performance. Su estilo es el aquadance con elementos", cerró Kämpfer, con humor. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit