ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del encuentro de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica en el Martín Fierro 2019, tras años de distancia

El conductor de Involucrados se acercó a la mesa del presentador de ShowMatch. Y grabó todo.

10 de junio 2019, 12:19hs
Video Placeholder
El encuentro de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica en el Martín Fierro 2019, tras años de fría distancia
Seguinos en Google

Mariano Iúdica supo ser -en palabras del propio Marcelo Tinelli- un colaborador clave la desaparecida productora Ideas del Sur, incluso con bromas de poseer un supuesto título de "número 2" de la compañía. Pero cuando el conductor de Involucrados decidió abandonar el barco para probar suerte en Telefe, la relación con el N.º 1 de la TV se enfrío drásticamente.

Luego de varios años de distancia (y vaaarios palitos en las redes sociales), Marcelo y Mariano se reencontraron en los Premios Martín Fierro 2019. Tras el homenaje por los 30 años de ShowMatch, Iúdica se acercó hasta la mesa del conductor para felicitarlo.

“Quiero decirte que te quiero mucho y te lo quiero decir delante de la cámara. Sos una parte importante de mi vida profesional. Siempre te lo digo en privado y ahora te lo quiero decir en público”, le dijo el presentador de Polémica en el bar.

“Gracias Marian, yo también te quiero mucho. Fue una noche hermosa, increíble ver a mis hijos acá. No sabía que venían, no lo pude lograr en mi programa y pasó acá. Estoy feliz. Yo también te adoro. Esperemos algún día volver a trabajar juntos”, le contestó Marcelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit