ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del encuentro de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica en el Martín Fierro 2019, tras años de distancia

El conductor de Involucrados se acercó a la mesa del presentador de ShowMatch. Y grabó todo.

10 de junio 2019, 12:19hs
Video Placeholder
El encuentro de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica en el Martín Fierro 2019, tras años de fría distancia
Seguinos en Google

Mariano Iúdica supo ser -en palabras del propio Marcelo Tinelli- un colaborador clave la desaparecida productora Ideas del Sur, incluso con bromas de poseer un supuesto título de "número 2" de la compañía. Pero cuando el conductor de Involucrados decidió abandonar el barco para probar suerte en Telefe, la relación con el N.º 1 de la TV se enfrío drásticamente.

Luego de varios años de distancia (y vaaarios palitos en las redes sociales), Marcelo y Mariano se reencontraron en los Premios Martín Fierro 2019. Tras el homenaje por los 30 años de ShowMatch, Iúdica se acercó hasta la mesa del conductor para felicitarlo.

“Quiero decirte que te quiero mucho y te lo quiero decir delante de la cámara. Sos una parte importante de mi vida profesional. Siempre te lo digo en privado y ahora te lo quiero decir en público”, le dijo el presentador de Polémica en el bar.

“Gracias Marian, yo también te quiero mucho. Fue una noche hermosa, increíble ver a mis hijos acá. No sabía que venían, no lo pude lograr en mi programa y pasó acá. Estoy feliz. Yo también te adoro. Esperemos algún día volver a trabajar juntos”, le contestó Marcelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit