Ciudad Magazine

Notas Top

El video del encuentro de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica en el Martín Fierro 2019, tras años de distancia

El conductor de Involucrados se acercó a la mesa del presentador de ShowMatch. Y grabó todo.

El encuentro de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica en el Martín Fierro 2019, tras años de fría distancia

Mariano Iúdica supo ser -en palabras del propio Marcelo Tinelli- un colaborador clave la desaparecida productora Ideas del Sur, incluso con bromas de poseer un supuesto título de "número 2" de la compañía. Pero cuando el conductor de Involucrados decidió abandonar el barco para probar suerte en Telefe, la relación con el N.º 1 de la TV se enfrío drásticamente.

Luego de varios años de distancia (y vaaarios palitos en las redes sociales), Marcelo y Mariano se reencontraron en los Premios Martín Fierro 2019. Tras el homenaje por los 30 años de ShowMatch, Iúdica se acercó hasta la mesa del conductor para felicitarlo.

“Quiero decirte que te quiero mucho y te lo quiero decir delante de la cámara. Sos una parte importante de mi vida profesional. Siempre te lo digo en privado y ahora te lo quiero decir en público”, le dijo el presentador de Polémica en el bar.

“Gracias Marian, yo también te quiero mucho. Fue una noche hermosa, increíble ver a mis hijos acá. No sabía que venían, no lo pude lograr en mi programa y pasó acá. Estoy feliz. Yo también te adoro. Esperemos algún día volver a trabajar juntos”, le contestó Marcelo.

¡Mirá el video!