ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: palabras al oído ¿y baile "apretaditos"?

La hija menor del Diez fue capturada en pleno boliche muy cerca del futbolista, exàreja de su amiga Jimena Barón.

22 de julio 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Día del Amigo quizá haya dejado en claro muchas cosas respecto de la relación fraternal que unía a Jimena Barón con Gianinna Maradona, tomando como dato que, si bien cada una celebró y se saludó con sus íntimas por su lado, no se intercambiaron salutaciones por las redes sociales. La madrugada del martes también marcó un hito en el difuso vínculo que trabaron la hija menor de Claudia Villafañe con Daniel Osvaldo, la expareja de la actriz de Esperanza Mía.

Si pocos días atrás se generó revuelo cuando se encontraron en el boliche Porto, y algunos testigos afirmaron que se los vio hablando de forma muy cercana y jocosa, las imágenes del reencuentro de Gianinna y Daniel en Kika cayeron como una bomba. Los detalles de la reunión los brindó Marina Calabró en Intrusos. "Lo que cuentan es que hubo baile, no sólo un acercamiento en la mesa. Me pasan por mensaje que hubo besos en el cuello. En las fotos no consta, pero… A eso de las 5.30 él se fue y la saludó con un beso en el cuello y abrazo. Pero mientras él se ponía la campera, ella también. Daniel le dio su tarjeta de crédito al mozo para que se cobre, y se fue de la mano con Gianinna, según el que me cuenta...", cerró Calabró.

Desde Twitter, @gianmaradona expresó el martes: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo, pero se van de tema". En tanto que @baronjimena disparó: "Caminando entre los misiles... ¿La gente no se cansa de ser mala, de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra". A todo esto, @danistone25 mantuvo el silencio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit