ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: palabras al oído ¿y baile "apretaditos"?

La hija menor del Diez fue capturada en pleno boliche muy cerca del futbolista, exàreja de su amiga Jimena Barón.

22 de julio 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Día del Amigo quizá haya dejado en claro muchas cosas respecto de la relación fraternal que unía a Jimena Barón con Gianinna Maradona, tomando como dato que, si bien cada una celebró y se saludó con sus íntimas por su lado, no se intercambiaron salutaciones por las redes sociales. La madrugada del martes también marcó un hito en el difuso vínculo que trabaron la hija menor de Claudia Villafañe con Daniel Osvaldo, la expareja de la actriz de Esperanza Mía.

Si pocos días atrás se generó revuelo cuando se encontraron en el boliche Porto, y algunos testigos afirmaron que se los vio hablando de forma muy cercana y jocosa, las imágenes del reencuentro de Gianinna y Daniel en Kika cayeron como una bomba. Los detalles de la reunión los brindó Marina Calabró en Intrusos. "Lo que cuentan es que hubo baile, no sólo un acercamiento en la mesa. Me pasan por mensaje que hubo besos en el cuello. En las fotos no consta, pero… A eso de las 5.30 él se fue y la saludó con un beso en el cuello y abrazo. Pero mientras él se ponía la campera, ella también. Daniel le dio su tarjeta de crédito al mozo para que se cobre, y se fue de la mano con Gianinna, según el que me cuenta...", cerró Calabró.

Desde Twitter, @gianmaradona expresó el martes: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo, pero se van de tema". En tanto que @baronjimena disparó: "Caminando entre los misiles... ¿La gente no se cansa de ser mala, de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra". A todo esto, @danistone25 mantuvo el silencio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit