ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del emotivo reencuentro de Francisco Delgado y Elenita en México: "Como te extrañé, hija hermosa"

El ex GH compartió el momento que ilustra la alegría de la nena por volverlo a ver. ¡Mirá!

06 de mayo 2021, 11:55hs
Video Placeholder
El dulce reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elenita en México: "¡Muchos besos!"
Seguinos en Google

Finalmente, Elenita, la hija de Barby Silenzi con su ex Francisco Delgado, pudo viajar a México para visitar a su papá que reside allí desde hace tiempo. Muy feliz por este reencuentro, tras cuatro meses separados, el ex GH posteó en instagram el clip que ilustra el tierno momento en el que se volvieron a ver.

"Cuatro meses es mucho tiempo... Como te extrañé, hija hermosa. Te amo infinitamente y vamos a pasar un mes increíble. Gracias Barby Silenzi por ser la mamá que sos y cuidar a Elena como lo hacés. Por ultimo, gracias viejitos por traerme a mi enana", expresó desde Isla Mujeres, paradisíaco destino que eligió para divertise con su hija.

En el emotivo video se puede ver a Francisco llegando en un carrito de mini golf y a su hija corriendo hacia sus brazos. Luego de abrazarse y darse besos, él le prometió que la pasarían súper bien y ambos rieron con ternura.

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Elena DelgadoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit