ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del emotivo momento en el que Débora D'Amato le cuenta a su madre que está embarazada

La periodista, que espera su primer hijo a los 45 años tras someterse a una transferencia embrionaria, mostró el anuncio a su mamá, de 84.

07 de mayo 2018, 10:55hs
Video Placeholder
El emotivo momento en el que Débora D'Amato le cuenta a su madre que está embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 45 años, Débora D'Amato se convertirá en mamá por primera vez, tras someterse a una transferencia embrionaria. Feliz, la periodista contó detalles del tratamiento para lograr su sueño. “En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé”, detalló la panelista de Intrusos.

Además, Débora compartió en Infama Recargado el video del emotivo momento en el que le cuenta a su madre de 84 años que está embarazada. “¿Te acordás que te pedí que prendieras velitas porque tenía una noticia muy importante para darte, pero no dependía de mí?", comienza diciendo.

"Bueno, madre sacrosanta vas a ser abuela", le anuncia con voz quebrada. "No... mi amor... no lo puedo creer, Débora", responde con lágrimas la mamá de la periodista. "Ay, te lo quería decir sin llorar pero no pude. Está todo bien, salió todo bárbaro. Obviamente es por un tratamiento, vos sabés que estoy sola, que no tengo novio, pero me acaba de hablar mi médico para decirme que está todo bien", agrega D’Amato.

"El papá no sabés…", comenta su mamá. "No... es un tratamiento con un donante, por eso estuve media desaparecida, porque me tenía que hacer estudios todo el tiempo", detalla con una sonrisa la futura mamá.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit