ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del emotivo momento en el que Débora D'Amato le cuenta a su madre que está embarazada

La periodista, que espera su primer hijo a los 45 años tras someterse a una transferencia embrionaria, mostró el anuncio a su mamá, de 84.

07 de mayo 2018, 10:55hs
Video Placeholder
El emotivo momento en el que Débora D'Amato le cuenta a su madre que está embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 45 años, Débora D'Amato se convertirá en mamá por primera vez, tras someterse a una transferencia embrionaria. Feliz, la periodista contó detalles del tratamiento para lograr su sueño. “En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé”, detalló la panelista de Intrusos.

Además, Débora compartió en Infama Recargado el video del emotivo momento en el que le cuenta a su madre de 84 años que está embarazada. “¿Te acordás que te pedí que prendieras velitas porque tenía una noticia muy importante para darte, pero no dependía de mí?", comienza diciendo.

"Bueno, madre sacrosanta vas a ser abuela", le anuncia con voz quebrada. "No... mi amor... no lo puedo creer, Débora", responde con lágrimas la mamá de la periodista. "Ay, te lo quería decir sin llorar pero no pude. Está todo bien, salió todo bárbaro. Obviamente es por un tratamiento, vos sabés que estoy sola, que no tengo novio, pero me acaba de hablar mi médico para decirme que está todo bien", agrega D’Amato.

"El papá no sabés…", comenta su mamá. "No... es un tratamiento con un donante, por eso estuve media desaparecida, porque me tenía que hacer estudios todo el tiempo", detalla con una sonrisa la futura mamá.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit