ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del emotivo momento en el que Débora D'Amato le cuenta a su madre que está embarazada

La periodista, que espera su primer hijo a los 45 años tras someterse a una transferencia embrionaria, mostró el anuncio a su mamá, de 84.

07 de mayo 2018, 10:55hs
Video Placeholder
El emotivo momento en el que Débora D'Amato le cuenta a su madre que está embarazada
Seguinos en

A los 45 años, Débora D'Amato se convertirá en mamá por primera vez, tras someterse a una transferencia embrionaria. Feliz, la periodista contó detalles del tratamiento para lograr su sueño. “En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé”, detalló la panelista de Intrusos.

Además, Débora compartió en Infama Recargado el video del emotivo momento en el que le cuenta a su madre de 84 años que está embarazada. “¿Te acordás que te pedí que prendieras velitas porque tenía una noticia muy importante para darte, pero no dependía de mí?", comienza diciendo.

"Bueno, madre sacrosanta vas a ser abuela", le anuncia con voz quebrada. "No... mi amor... no lo puedo creer, Débora", responde con lágrimas la mamá de la periodista. "Ay, te lo quería decir sin llorar pero no pude. Está todo bien, salió todo bárbaro. Obviamente es por un tratamiento, vos sabés que estoy sola, que no tengo novio, pero me acaba de hablar mi médico para decirme que está todo bien", agrega D’Amato.

"El papá no sabés…", comenta su mamá. "No... es un tratamiento con un donante, por eso estuve media desaparecida, porque me tenía que hacer estudios todo el tiempo", detalla con una sonrisa la futura mamá.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit