ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la emotiva recepción de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis a su papá tras varios días sin verse

El exfutbolista viajó a Marbella desde Alemania, donde dirige a los jugadores de la sub-19 del Bayern Múnich.

27 de julio 2020, 00:52hs
Video Placeholder
El emotivo recibimiento de los hijos de Martín Demichelis a su papá
Seguinos en Google

En tiempos de pandemia, nada mejor que tener a la familia unida en un solo lugar y Martín Demichelis (39) y Evangelina Anderson (37) lo saben muy bien. Por eso el exfutbolista de la Selección argentina decidió viajar de improviso desde Alemania, donde dirige la sub-19 del Bayern Múnich, a la casa de Marbella en la que pasa las vacaciones de verano con los suyos.

El regreso de Demichelis se produjo en el mayor de los secretos con el fin de festejar el cumpleaños de Evangelina y sorprender a los tres hijos de la pareja, un objetivo que quedó ampliamente cumplido. Los niños se abalanzaron literalmente sobre su papá mientras la modelo plasmaba cada momento en un emotivo video que grabó con su celular.

Lola (7) fue la primera en encontrarse con su papá al salir de su habitación y, sin dejar de creerlo, se abrazó con él y no lo soltó. Con ella en brazos, Martín fue en busca de Bastián (10), que también se aferró al exfutbolista, quebrado en llanto. Finalmente Emma (2) pudo abrazar a su papá ante la cámara de su madre. "¡Ay, mi amor!", se la escucha decir a la modelo ante la inmensa alegría de la pequeña.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Martín DemichelisBastián DemichelisEmma DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit