Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la emotiva recepción de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis a su papá tras varios días sin verse

El exfutbolista viajó a Marbella desde Alemania, donde dirige a los jugadores de la sub-19 del Bayern Múnich.

El emotivo recibimiento de los hijos de Martín Demichelis a su papá

En tiempos de pandemia, nada mejor que tener a la familia unida en un solo lugar y Martín Demichelis (39) y Evangelina Anderson (37) lo saben muy bien. Por eso el exfutbolista de la Selección argentina decidió viajar de improviso desde Alemania, donde dirige la sub-19 del Bayern Múnich, a la casa de Marbella en la que pasa las vacaciones de verano con los suyos.

El regreso de Demichelis se produjo en el mayor de los secretos con el fin de festejar el cumpleaños de Evangelina y sorprender a los tres hijos de la pareja, un objetivo que quedó ampliamente cumplido. Los niños se abalanzaron literalmente sobre su papá mientras la modelo plasmaba cada momento en un emotivo video que grabó con su celular.

Lola (7) fue la primera en encontrarse con su papá al salir de su habitación y, sin dejar de creerlo, se abrazó con él y no lo soltó. Con ella en brazos, Martín fue en busca de Bastián (10), que también se aferró al exfutbolista, quebrado en llanto. Finalmente Emma (2) pudo abrazar a su papá ante la cámara de su madre. "¡Ay, mi amor!", se la escucha decir a la modelo ante la inmensa alegría de la pequeña.