ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que emocionó a Mauricio Macri en el living de Susana

El presidente de la Nación fue el invitado principal de la diva, en el programa especial que se transmitió por Telefe.

16 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa especial que encabezó Susana Giménez por Telefe, Mauricio Macri fue el invitado de lujo que se sentó en el living de la diva para hablar de su gestión, el rol importante que ocupa su familia -Juliana Awada y su hija Antonia, también estuvieron en el estudio- y hasta les envió un mensaje de cariño a los ciudadanos por la Navidad.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando le pasaron un video que mostraba un repaso por su vida y destacando algunas etapas que marcaron a fuego al presidente.

En las imágenes, no faltaron las fotos de la infancia de Macri con sus padres, sus primeros pasos en el mundo empresarial, su secuestro en agosto de 1991 por la denominada banda de los comisarios, su presidencia en Boca Juniors, la cual duró 12 años, el mundo de la política desde sus comienzos, la emoción de María Eugenia Vidal (actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) cuando en el 2003, Mauricio perdió en el ballotaje ante Aníbal Ibarra, para ser el jefe de Gobierno. También se apreciaron capturas de su boda con Awada y, por supuesto, el día que asumió como presidente de la Argentina.

Mientras se veía la grabación, Mauricio no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas: “Han sido días de muchas emociones. Tremendo. Estoy muy movilizado”, declaró, luego de que el público presente le gritara al unísono: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio MacriJuliana AwadaAntonio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit