ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que emocionó a Mauricio Macri en el living de Susana

El presidente de la Nación fue el invitado principal de la diva, en el programa especial que se transmitió por Telefe.

16 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa especial que encabezó Susana Giménez por Telefe, Mauricio Macri fue el invitado de lujo que se sentó en el living de la diva para hablar de su gestión, el rol importante que ocupa su familia -Juliana Awada y su hija Antonia, también estuvieron en el estudio- y hasta les envió un mensaje de cariño a los ciudadanos por la Navidad.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando le pasaron un video que mostraba un repaso por su vida y destacando algunas etapas que marcaron a fuego al presidente.

En las imágenes, no faltaron las fotos de la infancia de Macri con sus padres, sus primeros pasos en el mundo empresarial, su secuestro en agosto de 1991 por la denominada banda de los comisarios, su presidencia en Boca Juniors, la cual duró 12 años, el mundo de la política desde sus comienzos, la emoción de María Eugenia Vidal (actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) cuando en el 2003, Mauricio perdió en el ballotaje ante Aníbal Ibarra, para ser el jefe de Gobierno. También se apreciaron capturas de su boda con Awada y, por supuesto, el día que asumió como presidente de la Argentina.

Mientras se veía la grabación, Mauricio no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas: “Han sido días de muchas emociones. Tremendo. Estoy muy movilizado”, declaró, luego de que el público presente le gritara al unísono: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio MacriJuliana AwadaAntonio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit