ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que emocionó a Mauricio Macri en el living de Susana

El presidente de la Nación fue el invitado principal de la diva, en el programa especial que se transmitió por Telefe.

16 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa especial que encabezó Susana Giménez por Telefe, Mauricio Macri fue el invitado de lujo que se sentó en el living de la diva para hablar de su gestión, el rol importante que ocupa su familia -Juliana Awada y su hija Antonia, también estuvieron en el estudio- y hasta les envió un mensaje de cariño a los ciudadanos por la Navidad.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando le pasaron un video que mostraba un repaso por su vida y destacando algunas etapas que marcaron a fuego al presidente.

En las imágenes, no faltaron las fotos de la infancia de Macri con sus padres, sus primeros pasos en el mundo empresarial, su secuestro en agosto de 1991 por la denominada banda de los comisarios, su presidencia en Boca Juniors, la cual duró 12 años, el mundo de la política desde sus comienzos, la emoción de María Eugenia Vidal (actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) cuando en el 2003, Mauricio perdió en el ballotaje ante Aníbal Ibarra, para ser el jefe de Gobierno. También se apreciaron capturas de su boda con Awada y, por supuesto, el día que asumió como presidente de la Argentina.

Mientras se veía la grabación, Mauricio no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas: “Han sido días de muchas emociones. Tremendo. Estoy muy movilizado”, declaró, luego de que el público presente le gritara al unísono: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio MacriJuliana AwadaAntonio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit