ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que emocionó a Mauricio Macri en el living de Susana

El presidente de la Nación fue el invitado principal de la diva, en el programa especial que se transmitió por Telefe.

16 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

En un programa especial que encabezó Susana Giménez por Telefe, Mauricio Macri fue el invitado de lujo que se sentó en el living de la diva para hablar de su gestión, el rol importante que ocupa su familia -Juliana Awada y su hija Antonia, también estuvieron en el estudio- y hasta les envió un mensaje de cariño a los ciudadanos por la Navidad.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando le pasaron un video que mostraba un repaso por su vida y destacando algunas etapas que marcaron a fuego al presidente.

En las imágenes, no faltaron las fotos de la infancia de Macri con sus padres, sus primeros pasos en el mundo empresarial, su secuestro en agosto de 1991 por la denominada banda de los comisarios, su presidencia en Boca Juniors, la cual duró 12 años, el mundo de la política desde sus comienzos, la emoción de María Eugenia Vidal (actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) cuando en el 2003, Mauricio perdió en el ballotaje ante Aníbal Ibarra, para ser el jefe de Gobierno. También se apreciaron capturas de su boda con Awada y, por supuesto, el día que asumió como presidente de la Argentina.

Mientras se veía la grabación, Mauricio no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas: “Han sido días de muchas emociones. Tremendo. Estoy muy movilizado”, declaró, luego de que el público presente le gritara al unísono: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio MacriJuliana AwadaAntonio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit