ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que emocionó a Mauricio Macri en el living de Susana

El presidente de la Nación fue el invitado principal de la diva, en el programa especial que se transmitió por Telefe.

16 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa especial que encabezó Susana Giménez por Telefe, Mauricio Macri fue el invitado de lujo que se sentó en el living de la diva para hablar de su gestión, el rol importante que ocupa su familia -Juliana Awada y su hija Antonia, también estuvieron en el estudio- y hasta les envió un mensaje de cariño a los ciudadanos por la Navidad.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando le pasaron un video que mostraba un repaso por su vida y destacando algunas etapas que marcaron a fuego al presidente.

En las imágenes, no faltaron las fotos de la infancia de Macri con sus padres, sus primeros pasos en el mundo empresarial, su secuestro en agosto de 1991 por la denominada banda de los comisarios, su presidencia en Boca Juniors, la cual duró 12 años, el mundo de la política desde sus comienzos, la emoción de María Eugenia Vidal (actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) cuando en el 2003, Mauricio perdió en el ballotaje ante Aníbal Ibarra, para ser el jefe de Gobierno. También se apreciaron capturas de su boda con Awada y, por supuesto, el día que asumió como presidente de la Argentina.

Mientras se veía la grabación, Mauricio no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas: “Han sido días de muchas emociones. Tremendo. Estoy muy movilizado”, declaró, luego de que el público presente le gritara al unísono: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio MacriJuliana AwadaAntonio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit