ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance

La cantante y el rapero se mostraron juntos en una fiesta en Miami y el rumor amoroso no tardó en sonar.

23 de agosto 2021, 10:12hs
Video Placeholder
¿Amigos o algo más? El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance
Seguinos en

La música los presentó y hoy Emilia Mernes y Duki afrontan fuertes rumores de romance, tras ser vistos muy cariñosos en la fiesta Bresh que se realizó el último fin de semana en Miami.

"No sé che, pero mucho mimoseo", escribió la cuenta de Instagram chusmetenado 1 en una historia que subió a la red, en la que se la ve a la joven cantante y al rapero abrazados, charlando al oído, muy cómplices en la fiesta.

Esa misma noche, previo a la salida con amigos, Mernes visibilizó en su red social que estaba con Duki, al publicar un video haciendo el desafío de Como si no importara, canción que lanzaron juntos hace un mes y bate récords en YouTube.

En abril, Duki y Brenda Asnicar le pusieron punto final a su breve romance. Desde entonces, al rapero y trapero no se le conoció un nuevo amor. Por su parte, Emilia Mernes declara soltería en las notas periodísticas, luego de ser vinculada a principio de año con Neymar, futbolista con quien habría tenido un affaire y hoy mantiene una relación de amistad.

El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance
El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance

Brenda Asnicar habló de su separación de Duki: "Fue maravilloso pero tomamos caminos diferentes"

En julio, Brenda Asnicar habló de su breve noviazgo con Duki, con quien comenzó a salir a principio del 2021 y en abril decidieron tomar caminos separados.

"Fue maravilloso porque nos pudimos acompañar en los momentos más difíciles de nuestras carreras y estuvo muy bien, pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá", afirmó la actriz en diálogo con la revista Gente.

Luego Brenda subrayó que si podría volver el tiempo atrás haría lo mismo. "Igual, miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida... ¡y en sólo un año!", cerró, entre risas.

Leé también

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por el final de su relación con Duki

Insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por su separación de Duki: "Andá a sembrar un árbol y después yo te contesto"

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes: "Si iba Cinthia Fernández era el peor gato del planeta tierra"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit