Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance

La cantante y el rapero se mostraron juntos en una fiesta en Miami y el rumor amoroso no tardó en sonar.

¿Amigos o algo más? El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance

La música los presentó y hoy Emilia Mernes y Duki afrontan fuertes rumores de romance, tras ser vistos muy cariñosos en la fiesta Bresh que se realizó el último fin de semana en Miami.

"No sé che, pero mucho mimoseo", escribió la cuenta de Instagram chusmetenado 1 en una historia que subió a la red, en la que se la ve a la joven cantante y al rapero abrazados, charlando al oído, muy cómplices en la fiesta.

Esa misma noche, previo a la salida con amigos, Mernes visibilizó en su red social que estaba con Duki, al publicar un video haciendo el desafío de Como si no importara, canción que lanzaron juntos hace un mes y bate récords en YouTube.

En abril, Duki y Brenda Asnicar le pusieron punto final a su breve romance. Desde entonces, al rapero y trapero no se le conoció un nuevo amor. Por su parte, Emilia Mernes declara soltería en las notas periodísticas, luego de ser vinculada a principio de año con Neymar, futbolista con quien habría tenido un affaire y hoy mantiene una relación de amistad.

El video de Emilia Mernes y Duki, mimosos en una fiesta, que encendió la versión de romance

 

Brenda Asnicar habló de su separación de Duki: "Fue maravilloso pero tomamos caminos diferentes"
 
En julio, Brenda Asnicar habló de su breve noviazgo con Duki, con quien comenzó a salir a principio del 2021 y en abril decidieron tomar caminos separados.
 
"Fue maravilloso porque nos pudimos acompañar en los momentos más difíciles de nuestras carreras y estuvo muy bien, pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá", afirmó la actriz en diálogo con la revista Gente.
 
Luego Brenda subrayó que si podría volver el tiempo atrás haría lo mismo. "Igual, miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida... ¡y en sólo un año!", cerró, entre risas.