ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la dolorosa caída de Adabel Guerrero en Cantando 2020: terminó desparramada en el suelo

La bailarina se trenzó con Moria Casán pero ante un requerimiento de la jurado quiso complacerla y se cayó.

11 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero quiso mostrar su habilidad en la danza y terminó en el suelo
Seguinos en Google

Este lunes, Adabel Guerrero regresó a la pista de Cantando 2020 y junto a Leandro Bassano cantó Será que no me amas de Luis Miguel. Su performance no gustó demasiado al jurado, en especial a Moria Casán que fustigó a la pareja por detalles como la coreografía y algunos errores vocales.

Adabel discutió con La One, y le achacó que no necesitaba su aprobación. “Bueno, este es un show competitivo”, le espetó la jurado. “Yo estoy cumpliendo con mi trabajo. La vez pasada a Nacha (Guevara) no le gustó la coreo y yo como una profesional vengo y la chequeo. Maestra soy. Soy profesora de danzas clásicas…”, llegó a decir la participante antes de que la jurado la desafiara en vivio.

“¡Igual que yo! ¡Españolas, americanas y nativas! ¿Te acordás que te dije que me hagas una pirueta en dehors? ¿Me la podés hacer?”, le pidió Moria y Adabel le siguió el juego. Pero la humedad de la pista a causa de la desinfección y los altos tacos que llevaba la bailarina le jugaron una mala pasada y terminó en el suelo, ante la desesperación de los conductores, que no podían ayudarla por el protocolo anti Covid-19.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit